Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Omega-Atletico de Madrid - Foro General

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se si sabeis que para el milan en su centenario sacaron uno,asi que la idea no tiene que ser tan descabellada,la prueba

Punto y seguido....

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un reloj del centenario del Atleti. Bueno, ya, ya, no es Omega, es Racer, pero va como un Longines el tío...

Y también tenía uno (ande lo habré echao) del Atleti que nos regaló Gil a los socios con la indemnización que cobró del Real Madrid por fichar a Luis Milla (creo) cuando ya tenía un precontrato con el Atleti. En la parte de atrás llevaba grabada la inscripción "Regalo de don Ramón", en referencia a Mendoza. Uf, ya hace años, ya.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha dicho TORRENTE que quiere uno...., y si hay otro de cuco que al dar las horas cante el FARI la de TORITO BRAVO , que tambien quiere otro...

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Ha estado bien la broma Jano Por cierto, ¿no había ningún Speedy con este escudo?

Coño, ¿no fué allí donde filmaron lo de la luna? ............o lo entendí mal yo............bueno, algo así era ,.......... no se que, pero seguro que es verdad
    O que non chora non mama.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12