• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AT Quartz o Longines Conquest Classic: Final Chapter.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno... una vez descartado el Oris Propilot nos vamos acercando a la compra final. Expongo la nueva duda...

He encontrado un Omega AT Quartz en perfecto estado, full set del 2012. Caja pulida... dial gris Teak concept... vamos... una delicia.


Omega Aqua Terra.jpgomega 2.jpg

A favor: Todo.

La pega... el precio: 200€ por encima del Longines. y 400 por encima de mi presupuesto inicial.


Buscando opciones parecidas a la estetica de este magnifico reloj me he encontrado este. Todo un Longines, con dial parecido y estética muy acertada.


1423475073.jpglong40c.jpg

A favor: Automático (no necesariamente debe ser una argumento a favor... pero algo si cuenta); el precio, solo 200 por encima de mi presupuesto original, en definitiva es todo un relojazo.

En contra: El pulido a espejo del brazalete... no sé, no sé...,

La duda es... 1400 pavos por el Omega... no me estaré pasando? En Chrono24 por 1470€ tienes todo un Carrera auto...o este Longines y encima em ahorro 200 pavos !! Me corroe la duda.

El tema de autos o cuarzos... antes me daba más igual, pero cada vez me tiran más los autos, pero un Omega es un Omega !! Ya advierto que un Omega auto.. de momento no !!

Hagan juego señores!!!
 
Última edición:
¿A ese Omega no le falta el material luminiscente en el 9? :hmm:

PD: Sin tener en cuenta lo dicho anteriormente, iría a por el Longines.
 
Última edición:
Lo siento pero no, no te compres un cuarzo de ese nivel, te lo digo con las tripas y el corazón. ¿Lógica, ninguna?. Sólo alma. Es una opinión. La hermana de Scarlett Johanson también se apellida como ella, pero..........no es lo mismo.:D

Sigue buscando si no has dado con el grial que puedas pagar.

El primer Longines que muestras lo he tenido en GMT y me duró una semana.
 
Pues para mi el Longines, es precioso cumple con lo que buscabas y se ajusta mas al presupuesto. Si vss subiendo de 200 en 200 terminas en 5.000€ o masjejejeje

Los presupuestos son para respetarlos.

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
¿A ese Omega no le falta el material luminiscente en el 9? :hmm:

Coñe !! Pues es cierto !!! No me habia dado cuenta. descartada queda esta unidad, pero la consulta sigue adelante... merçi... si no es por ti hago un disparate de los gordos !! Te debo una :ok::

Lo siento pero no, no te compres un cuarzo de ese nivel, te lo digo con las tripas y el corazón. ¿Lógica, ninguna?. Sólo alma. Es una opinión. La hermana de Scarlett Johanson también se apellida como ella, pero..........no es lo mismo.:D

Sigue buscando si no has dado con el grial que puedas pagar.

El primer Longines que muestras lo he tenido en GMT y me duró una semana.

Gracias por tu opinión, Juan. La verdad es que el GMT lo he visto en fotos y estaba muy logrado. Con ese dial central de 24 hrs... que te tiró para atras ??
 
Pues para mi el Longines, es precioso cumple con lo que buscabas y se ajusta mas al presupuesto. Si vss subiendo de 200 en 200 terminas en 5.000€ o masjejejeje

Los presupuestos son para respetarlos.

un saludo!

Gracias por tu consejo :ok::

Alguien más ??
 
Ojo con los Longines porque una cosa es en fotos y otra al natural. Son MUY brillantes y a mí no me gustan (claro que los puedes cepillar...). El aquaterra me encanta , no se devalúa tanto como los Longines y a mí aunque sea de cuarzo no me importaría .... No entiendo cómo ese modelo de Longines es tan caro con respecto a otros que montan el mismo calibre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coñe !! Pues es cierto !!! No me habia dado cuenta. descartada queda esta unidad, pero la consulta sigue adelante... merçi... si no es por ti hago un disparate de los gordos !! Te debo una :ok::

No hay de qué, compi. :ok::
 
¿Has mirado los seiko Sarb, Sarx, brigzth? y dentro de la misma longines el conquest sport?
 
  • #10
El Omega sin dudar por ser cuarzo justamente. :pardon:
 
  • #11
Ojo con los Longines porque una cosa es en fotos y otra al natural. Son MUY brillantes y a mí no me gustan (claro que los puedes cepillar...). El aquaterra me encanta , no se devalúa tanto como los Longines y a mí aunque sea de cuarzo no me importaría .... No entiendo cómo ese modelo de Longines es tan caro con respecto a otros que montan el mismo calibre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que llevara un etsa top o elaboré... investigaré sobre el calibre.
Merci por tu aportacion
Edito: el longines lo vi en el CI y es como dices... ya contaba con hacerle, probablemente, un cepillado al.espejo del brazalete...

Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
  • #12
¿Has mirado los seiko Sarb, Sarx, brigzth? y dentro de la misma longines el conquest sport?
He mirado los.sarx.. el 035 es una pasada... diashield, auto... lo malo es q igual por los 800 q vale igual hay algo por aqui y me ahorro aduanas... o no?....buff, que.dificil me lo poneis... los volvere a mirar.
El Omega sin dudar por ser cuarzo justamente. :pardon:
Jajaaj.. uno q va a contracorriente!!! gracias por comentar.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #13
Ese Longines es muy elegante, automático, 40mm y nuevo.....qué más se puede pedir?

No hay nada como estrenar....

El Conquest es la respuesta a tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie