• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra masterchronometre vs Rolex oyster perpetual 39 rodio

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a fin de ser lo más objetivo posible, hago aquí la pregunta y no en el foro de Omega o de Rolex:
dejando a un lado el punto de vista estético, para gustos, colores, y ciñéndonos solo a la mecánica, cuál sería vuestra elección, máquina Omega MasterChronometre, con sus certificado Metas y demás, o Rolex 3132 con su Parachrome, Paraflex y nuevos estándares de acabado Rolex???

gracias de antemano.
 
Me quedo con las dos.
 
Pero la vida es dura, y hay que elegir......
 
Perdón, pero no entiendo tu pregunta.
 
Simplemente para ti cual seria mejor. Yo la verdad a esos matices de maquinaria no sabría decir cual es mejor. Dejaré que hablen los expertos que por aquí hay unos cuantos.
 
Me pasa lo mismo que a ti, el nuevo Omega tiene muy buena tinta, y el 3132 también. Al no ser muy ducho en esto, pregunto, a ver si aclaramos algo o nos liamos más.
 
Omega MasterChronometre
 
Rolex de calle
 
  • #10
Ese modelo de Rolex, concretamente en ese color, se va a vender como rosquillas. Yo lo tendría claro. En la muñeca es espectacular.
 
  • #12
Sólo habla de que opinemos del movimiento. En mi opinión Omega gana de calle.... Así vemos que hay diversidad de opiniones en el foro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Como no se pueden elegir los dos , creo que ... Omega. Wue objetivamente le da 50 vueltas.
 
  • #14
Quizás Rolex 3132, aunque con cualquiera de ellas, no tendrás problemas.
 
  • #15
Rolex4ever.

Es el mejor calibre solo hora que ha existido. Certificado COSC más que ningún otro. 5 años de garantía, periodo recomendado entre servicios 10 años, -2+2 segundos.

Además el Oyster Perpetual es un reloj ideal para toda ocasión.

Suerte con ello

HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #16
Para situarnos un poco mas:
Creo que el único calibre Master Chonometer es el Globemaster y no el Aquaterra:
Fotos prestadas de la red:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Respecto al Rolex con el calibre 3132, creo que el modelo que monta dicho calibre es el Explorer Oyster Perpetual:

Mas fotos prestadas de la red:

rolex_2.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



exp_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


exp_4.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Ambos los encuentro muy sobrios, con lo cual no entran en mi gusto personal. Respecto a la maquinaria, siendo ambas fiables, me parece que Omega esta ligeramente por encima qye Rolex:
Sin entrar en valor de reventa y el famoso rollo "intangible".
 
  • #17
Omega innovador y muy por encima de Rolex.
 
  • #19
Sin ser para nada experto en la materia,,escogeria el Rolex,,pero no me preguntes por que,,por que no lo se.::Dbt::
 
  • #20
El nuevo Aquaterra también lo monta:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
Es master coaxial, pero no master chronometer con certificacion metas.

Yo creo que ahora Omega solo tiene el Globemaster. A la vuelta del verano salen todas las novedades de Basilea con calibres Master Chronometer

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Es master coaxial, pero no master chronometer con certificacion metas.

Yo creo que ahora Omega solo tiene el Globemaster. A la vuelta del verano salen todas las novedades de Basilea con calibres Master Chronometer

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Correcto, me he confundido.::bash::

Saludos.:ok::
 
  • #22
El Aquaterra me parece más bonito, próximamente certificado Metas. Un COSC superior al de Rolex. Incluso se podrá ver los resultados de cada reloj desde la página de Omega.
 
  • #24
Decir que el omega esta muy por encima del rolex es una afirmacion muy atrevida.
 
  • #25
Omega lleva unos cuantos años obsesionada con rolex, intentando seguir cada paso que da la marca de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie