• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra crono o longines master

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

pues nada, busco desde hace meses mi "reloj para toda la vida", y cuanto más miro, más dudas tengo (y más peligrosamente dispuesto a estirar mi presupuesto inicial estoy).

La consulta que quería haceros es por cuál os decantaríais, si por el aquaterra crono (esfera blanca, agujas azules, 42,5, no es coaxial, calibre "antiguo" 3301, 3350 euros))

https://www.omegawatches.com/es-es/


o por el Longines Master Colection de 42 mm con reserva de marcha (esfera blanca, agujas azules, maquinaria Valgrange, 1700 euros)

lostlink.jpg


Muchas gracias de antemano, valoro mucho vuestras opiniones

Saludos
 
Ese Omega es mi favorito de esa marca, aunque creo que vale el triple.
Si puedes, ve a por el Omega.
:ok::
 
Si la pasta no es problema, el Omega; ahora bien, hay modelos de Longines que me harían meditarlo más tiempo, no ese en concreto.


Saludos,
 
Es para toda la vida.......Omegaaaaaa
lostimage.jpg
 
Omega es una de mis marcas favoritas, asi que no hay color
 
Es mucho más bonito el Longines.
lostimage.jpg


Al Aquaterra le encuentro un defecto. Me da que el calibre es muy pequeño para la caja del reloj, y las subesferas (y el fechador), en lugar de quedar equilibradas en la esfera, quedan como muy juntitas en el centro. Me recuerdan a éstos cuarzos baratos que los abres y ves un calibre del tamaño de una lenteja rodeado por una enorme faja de plástico.
20090618_SE76_ATGMT_popup.jpg


Si me permites la sugerencia, ¿Y éste otro Longines?
lostimage.jpg
 
Si el precio no es problema yo iria por el Omega, aunque el Longines tambien es muy bonito
 
Tortuga Shelly, eso te pasará también, no sé, con el Speedmaster, ¿no?

Saludos
 
El Speedy, al menos a mi modo de ver, tiene la esfera más equilibrada y las subesferas no están tan arrimadas al centro.
 
  • #11
Entre estos 2, me quedo con el Longines........
 
  • #13
El Omega.... y para más detalles, en vez de coger este modelo, compraria el nuevo aquaterra con el 8500... sin crono, que lo veo más para toda la vida, manufactura, y una esfera más que envidiable además del conjunto. Un saludo!
 
  • #14
Omega sin dudarlo, ademas la combinacion blanco y agujas azules es una preciosidad
 
  • #15
Omega amigo, además estos 2 relojes no juegan en la misma liga.
Está por encima algun escalon el Aquaterra. Si puedes, a por él y que lo disfrutes 100 siglos.:ok::
 
  • #16
UFFFFFFF que complicado dos de mis sueños dos relojes preciosos que se pueden utilizar o emplear en cualquier situación, no sabría que decir yo tengo el Longines Master collection reserva de marcha y me parece precioso espero que el siguiente sea el omega aguaterra. Lo que si puedo decir es que por el precio me quedo con LMC
 
  • #17
ese Omega.........

no digo mas

salutes!
 
  • #18
Hombre yo creo que el Omega està un escalòn por encima,tambièn en el precio.
 
  • #19
O-M-E-G-A sin dudarlo ni un solos instante, ademas con ese modelo sueño hasta estando despierto.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Omega si se tratase del speedy, pero de cabeza. Aunque si en vez del Longines que dices fuese un legend diver me haría dudar. ¿Te ha quedado claro algo? (A mí tampoco)

Quizá entre los dos que comentas me inclino por el Longines.:ok::
 
  • #21
Vale el doble pero es que es el triple de bonito. OMEGA
 
  • #22
Te vas a hartar de recibir posts a favor de Omega.
 
  • #24
Buenos días:

muchisísimas gracias a todos por vuestros consejos, de todo corazón.............................pero sois unos cabrones,, apostáis por Omega si o si y me voy a arruinar por vuestra culpa, a ver qué le digo a mi novia ahora, con el mosqueo que tiene ya conmigo por razones varias

Veo que este modelo no convence a todos, y sin embargo el Aqueterra 8500 sin crono o el Speedy si. El tema es que andaba buscando un esfera blanca (algo distinto a mi Admiral negro), y el Aquaterra sin crono sólo existe en plata. ¿Qué hago, por Diooss?

Muchas gracias a todos de nuevo

Saludos desde la tierruca
 
  • #25
Para todo la vida ... Omega, pero como seguro que vas a ser "promiscuo relojeril" pues el Longines que cuesta (que no que valga, que no es lo mismo ;-)) la mitad y te sobra para el siguiente capricho :D

No te equivocarás con ninguno de esos dos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie