Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Omega Aquaterra con calibre 2500 o 8500 - Foro General

encomienda está desconectado Novat@

Predeterminado Omega Aquaterra con calibre 2500 o 8500

Hay mucha diferencia de un Omega Aquaterra con calibre 2500 o 8500 cual de los dos me recomendais creo que una es de origen eta y mejorada por omega y la otra es original de omega 100%

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una diferencia considerable. No sólo en términos de calibre. Si puedes permitírtelo compra el Omega Aquaterra 8500
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con Swiss made, y por cierto magnífica elección.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, yo te recomendaría el 2500, que de tarifa debe andar por los 2400 euros. No dudo que el calibre 8500 sea mucho mejor, pero su precio pasa bastante de los 3000 ... y personalmente a la hora de gastar ese dinero creo que merecería más la pena empezar a mirar un Rolex. Sólo es mi opinión.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cómprate el que más te guste;ahora bien el AT 8500 en color blanco es una belleza de reloj...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver mensaje
    Pues hombre, yo te recomendaría el 2500, que de tarifa debe andar por los 2400 euros. No dudo que el calibre 8500 sea mucho mejor, pero su precio pasa bastante de los 3000 ... y personalmente a la hora de gastar ese dinero creo que merecería más la pena empezar a mirar un Rolex. Sólo es mi opinión.
    El AT8500 barre de largo al Rolex DateJust. No soy el único, 90 sobre 51 parecen opinar igual.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ga-y-ii-99169/

Sin embargo, estoy de acuerdo en preferirlo con el 2500.
    -Mucha, muchísima diferencia de precio entre dos calibres cronométricos. Y al ser un modelo a sustituir, encima, puede que te lo encuentres con descuentos mayores.
    -El 2500 es todavía un calibre vigente que montan muchos Omega, como el Seamaster o el Planet Ocean.
    -A la hora de arreglarlo, dado que en buena medida está basado en un calibre 2892, quizás puedas llevarlo a un relojero no oficial, o encontrar muchos de los recambios del calibre.
    -Personalmente, el dial "Riva" no me gusta.

Y ya puestos, le echaría una miradilla al RailMaster, que en mi opinión es incluso más bonito.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nuevo 8500 es una preciosidad y un durisimo conpetidor para el Datejust. Sobre todo el blanco, al tenerlo en la mano convence por si solo.
    Por ponerle una pega, no veo muy afortunada la decoración del calibre.
    No tengo tiempo para tener prisa.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El AT8500 barre de largo al Rolex DateJust. No soy el único, 90 sobre 51 parecen opinar igual.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ga-y-ii-99169/

Sin embargo, estoy de acuerdo en preferirlo con el 2500.
    -Mucha, muchísima diferencia de precio entre dos calibres cronométricos. Y al ser un modelo a sustituir, encima, puede que te lo encuentres con descuentos mayores.
    -El 2500 es todavía un calibre vigente que montan muchos Omega, como el Seamaster o el Planet Ocean.
    -A la hora de arreglarlo, dado que en buena medida está basado en un calibre 2892, quizás puedas llevarlo a un relojero no oficial, o encontrar muchos de los recambios del calibre.
    -Personalmente, el dial "Riva" no me gusta.

Y ya puestos, le echaría una miradilla al RailMaster, que en mi opinión es incluso más bonito.

Un coaxial, auunque sea 2500 cuesta que lo metan mano si no es Omega.
    Supongo que a los relojeros no-omega no les compensará aprender o invertir en el calibre para acabar tocando 4 relojes...
    Además, para el ajuste hace falta una herramienta específica para el ajuste que se llama microestela.

Yo le lleve hace 2 años un P.O a Pedro Izquierdo y me llamaron un mes más tarde de dejar el reloj para decirme que lo llevase Omega..., que ellos no lo tocaban...
    Otro relojero, tampoco lo recepcionó... al final, a Omega...

En cuanto al reloj, yo tengo un 8500 y he tenido dos aquaterra 2500. Sólo el calibre y su acabado le dan mil vueltas, pero es que el armis esfera caja, etc, también... otra cosa es que a lo mejor por lo que valga un 8500, te gusten más otras opciones...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si puedes el 8500, una pasada en todos los sentidos!!! y el acero-oro rosa es precioso!

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hazte con el 8500. A por el!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo