Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Omega Aqua Terra Vs Rolex Datejust - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo por el mecanismo, un moderno calibre manufactura de doble barrilete y escape coaxial, aunque me los dieran a pelo, preferiría el Omega. Aparte de que el calibre es bien bonito, lo podrás ver a través de un fondo visto. Dejo el tema estético, porque eso va para gustos, aunque también me guste más.

En coches Lexus y con motorización híbrida.
    Última edición por Super 8; 09-sep-2011 a las 01:06

niscalo está desconectado Milpostista

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me gustan los 2....creo que lo Omega es mas bonito(y barato).
    Me quedaria con lo Omega.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que el mecanismo del omega es más moderno, percepción de calidad igual en este apartado, aunque la estética es más llamativa en el Omega, servicio postventa, por lo que se sabe Rolex gana por goleada, relación calidad-precio similar. Un saludo.
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Tariq Invitado

Predeterminado

Hola.
    Personalmente me quedaría con el Omega. Calidad superior a un precio inmejorable, y un diseño muy actual.
    A mí Rolex hace mucho que se me quedaron obsoletos (bajo mi gusto, que hay que andar con pies de plomo cuando se hace alguna crítica de la marca de la coronita).
    Omega, sin más..
    Un saludo

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

eL OTRO DÍA TUVE QUE HACER UN AJUSTE A UN BREITLING NAVITIMER QUE TENGO Y EL PROBLEMA DE BREITLING Y TAMBIÉN DE ROLEX ES QUE SI LO LLEVAS A UN RELOJERO QUE NO ES CONCESIONARIO OFICIAL NO LE ENVÍAN PIEZAS Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS TIENES QUE ENVIAR EL RELOJ A LA CASA OFICIAL (OSÉASE >500 EUROS).
    CON UN OMEGA QUE TIENE MI MUJER NO PASA ESTO, CUANDO LO LLEVAS A UN RELOJERO DE CONFIANZA TUYO, ESTE PIDE LAS PIEZAS A OMEGA Y SE LAS ENVÍAN SIN PROBLEMA

SALUDOS

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amprieto Ver mensaje
    eL OTRO DÍA TUVE QUE HACER UN AJUSTE A UN BREITLING NAVITIMER QUE TENGO Y EL PROBLEMA DE BREITLING Y TAMBIÉN DE ROLEX ES QUE SI LO LLEVAS A UN RELOJERO QUE NO ES CONCESIONARIO OFICIAL NO LE ENVÍAN PIEZAS Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS TIENES QUE ENVIAR EL RELOJ A LA CASA OFICIAL (OSÉASE >500 EUROS).
    CON UN OMEGA QUE TIENE MI MUJER NO PASA ESTO, CUANDO LO LLEVAS A UN RELOJERO DE CONFIANZA TUYO, ESTE PIDE LAS PIEZAS A OMEGA Y SE LAS ENVÍAN SIN PROBLEMA

SALUDOS
    Eso era antes, los nuevos calibres coaxiales están hechos para que solo les pueda meter mano el SAT de Omega.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Aquaterra es precioso pero probablemente me quedaría con el que no tiene opción a cuarzo. Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    y, por lo que tengo entendido, mantenimiento más barato
    Negativo, un mantenimiento completo (entendiendo por completo lo que realmente significa) no supera los 400 euros en Rolex (pudiéndo llevarlo a tu CO local y sabiendo a ciencia cierta que el reloj no va a salir de allí y será tratado por un relojero experto y certificado por Rolex) ... vete tú ahora a tu CO de Omega y les llevas un Omega (te lo mandarán a Madrid, plazo mínimo de resolución 1 mes y cruzando los dedos y la calidad del trabajo a años luz)

El precio de un reloj hay que verlo como un conjunto de cosas por las que deseas o puedes pagar: imagen de la marca, servicio post-venta y técnico, calidad del conjunto, técnica, etc. etc.

Entre un AT de los nuevos con calibre 8500 y un DJ de los nuevos con calibre 3135 (espiral parachrom, etc.) la cosa está difícil salvo que al calibre de Rolex lo abalan 30 años de uso y al del Omega algo menos de un lustro.

La mejor solución ... tener ambos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo