• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿omega aqua terra 2500 u 8500.

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy interesado en adquirir un omega aqua terra, sabeis si el 2500 es más económico que el 8500, merece la pena comprarlo de segunda mano y cuanto es la diferencia de nuevo. Un saludo
 
Hola estoy interesado en adquirir un omega aqua terra, sabeis si el 2500 es más económico que el 8500, merece la pena comprarlo de segunda mano y cuanto es la diferencia de nuevo. Un saludo

Si el 2500 es mucho mas economico que el 8500, por ser este ultimo manofactura Omega.
En merchantes los tienes nuevos con un buen descuento.
Saludos.
 
Hombre compañero a poco que mires tu mismo te contestarás,el 8500 es el buque insignia de Omega(y de lo poco que merece la pena de su catálogo)
evidentemente es bastante más económico tanto nuevo como de segunda mano el 2500 que el 8500,la pelota está en tu tejado y si puedes
te aseguro que el 8500 es una autentica pasada de calibre
Un saludo
 
Hola compi, el 2500 es un precioso reloj, con la posibilidad, en su momento, de adquirirlo con una de las combinaciones de dial mas bonitas, esfera blanca, agujas e índices azules, el nuevo modelo, mas que nuevo es una versión superior, en cuanto a acabados, calibre y las sensaciones que transmite, es claramente una alternativa al recién renovado Rolex Datejust. Personalmente dependería del fondo de armario que tengas, el 2500 es mas que suficiente y tiene un buen precio, el 8500 son palabras mayores y no te defraudará, pero claro sale bastante mas caro.

El aquaterra 2500 que más me gustaba:
OmegaAquaTerra01.jpg


EL 8500: Mucho más detallista y trabajado, pero se paga claro...

4178909509_cbe922977b.jpg


Y su calibre:

lostimage.jpg
 
pues no habia visto le 2500 pero me parece precioso tambien
 
El 2500 es mucho más económico que el 8500, pero aunque el 8500 sea más bonito y lleve movimiento manufactura, no sé hasta qué punto puede merecer la pena el excesivo sobreprecio...
 
Eso depende de ti y lo que te quieras gastar... no juegan en la misma liga...
 
El 8500 es más caro, pero mejor. Depende de qué segunda mano. Lo demás es Historia. Saludos,
 
El 8500 es el ideal, aunque sea de segunda mano. El 2500 es buen reloj, pero está un escalón por debajo.
 
  • #10
ahorra y vete a por el 8500 que a la larga seguro que te alegras y mucho
 
  • #11
Esteticamente, la caja es parecida pero nada mas, te aseguro que el 8500 merece y mucho la pena, es un calibre manufactura con doble barrilete que te da mas de 60 horas de reserva de marcha, con una suavidad increible, no he dado cuerda a un reloj de una manera mas suave que a este, no suena nada, aparte de lo bonito que se ve por el cristal, pero eso vale para las primeras veces que lo mires.

El 2500 es un buen reloj, con un calibre ETA fiable y mas que probado en miles de relojes de muy diversas marcas, con unas mejoras que le da Omega con es el escape co-axial, pero sinceramente no tiene nada que ver.

Mi consejo, si puedes llegar hasta el 8500 aunque sea de segunda mano, te lo recomiendo.
 
  • #12
El 2500, el 8500 se va de madre, no entiendo tanta diferencia
 
  • #13
Mi voto para el 2500.
 
  • #14
El 8500 es más exclusivo y trabajado. Para mi gusto, el manufactura.
 
  • #15
Yo he tenido los 2.
El 2500 es precioso, pero en mi opinión, el 8500 está bastantes pasos por delante y no hablo sólo de la maquinaria, sino en calidad de terminación. El anti-reflejos, el dial teck grey es hipnótico... :drool: y su armis con eslabones planos es más cómodo...

Yo tiraría por el 8500. :ok::
 
  • #16
Son los dos muy muy bonitos. Si tienes dudas, creo que el precio sería un punto a tener en cuenta
 
  • #17
Si pero, sobre todo ten en cuenta cual te llena mas, porque al final lo vas a usar tu, y si estás a disgusto...
 
  • #18
Pues de segunda mano no hay tanta diferencia. Me remito al FcV: hace poco un mercante puso un 8500 en venta de segunda mano, pero supernuevo por unos 2100 euros y hace mas tiempo yo vendi tambien en el FcV mi 2500 por 1450, as que tanta diferencia no hay. A tenor de esos numeros, comprate el 8500.
 
  • #19
8500 sin dudarlo.
 
  • #21
ese 2500 con los indices, agujas... etc, en azul es una pasada me podrias decir el pvp. por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie