• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega apollo 11

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantaria tener esta edicion limitada (solo 69 unidades ) ....pero 85000 dolares ...es medio mucho ...me parece
lostimage.jpg
 
Jajaja me parece que si mucho $$$🤤[emoji30]saludos!!!
 
Lo malo de omega y sus ediciones limitadas... a este paso ediciones limitadas ilimitadas... en cuanto al precio, depende lo que te guste y las ganas q tengas de tenerlo..
 
Con ese dinero me compraria un PP Nautilus 5990, un Audemars Piguet Royal Oak Automatic 41mm Blue Dial Ref #15400ST.OO.1220ST.03 y me sobran 20k para un Daytona C negro..y un otro sub. jaja ni pensarlo compañero! Salu2
 
A ese precio y con ese numero de unidades, creo que quien pueda permitirselo sera para meterlo directamente en la caja fuerte, a la espera de que se revalorice.

Saludos
 
Eso es mas o menos lo que haría yo, anda que no hay opciones por esa pasta...
Con ese dinero me compraria un PP Nautilus 5990, un Audemars Piguet Royal Oak Automatic 41mm Blue Dial Ref #15400ST.OO.1220ST.03 y me sobran 20k para un Daytona C negro..y un otro sub. jaja ni pensarlo compañero! Salu2
 
Si no recuerdo mal este modelo es de platino, eso si, una pasada la revalorizacion de este modelo.
 
No dudo que se revalorice pero... ¿atizarle un puñetazo en un ojo al speedy? Me parece de mal gusto.
 
no me gusta mucho
 
  • #10
Si me gustase y los tuviese me lo compraría. Ninguna de las dos es mi caso.
 
  • #11
Me gusta y me parece bonito, pero ni loco me lo compraría si pudiese, me parece una barbaridad. Entiendo que sean pocas unidades y demás, y para los coleccionistas pueda ser interesante, pero... :nea:
 
  • #12
Pensandolo friamente, emho, es una marranada lo que le han hecho a ese speedy, me parece una monstruosidad.
 
  • #13
Emho, no es versión más acertada del Speedy.
 
  • #14
A mi el que me encanta es la version con dial de meteorito, muy acertado dada su historia espacial

lostimage.jpg
 
  • #16
Esto de las ediciones limitadas se me va de las manos... ufff. Entiendo que coleccionistas o inversores se hagan con este tipo de piezas, pero para la mayoría que solo queremos comprar un reloj para disfrutarlo puesto... ufff
 
  • #17
A mi lo de las ediciones limitadas del speedy me alucina. Es soporifero y a esos precios me da la risa. Que nadie se ofenda es una vision personal que no pretende menospreciar ni esta edicion limitada ni omega. Pero coño, 80000 dolares?
 
  • #18
Platino...mucha pasta. Además hay otras series limitadas que me parecen más atractivas. La Gémini, por ejemplo.
 
  • #19
Cosas peores se ven. Jejejeje
 
  • #20
Pues es un reloj bonito,,pero aunque tuviese el dinero,no creo que me lo gastase en ese modelo.
 
  • #21
Alucinante los precios que manejan...
 
  • #22
Pa eso me pillo el snoopy y fíjate si me sobra pasta aún.
 
  • #23
Ni con tu cartera compañero ,como dicen los compañeros si tu vieras el dinero hay piezas más interesantes por menos
 
  • #24
Aparte de revalorizaciones y materiales (platino), sinceramente, me gusta más el Speedy clásico.
Por ese precio, como bien dice algún compañero, se me vienen a la cabeza otras opciones. Creo que se les está yendo un poco de las manos lo de las ediciones limitadas, pero como todo, si hay demanda, tiene que haber oferta.
Saludos
 
  • #25
Hombre, 85.000 dólares, me parece una burrada por mucha edición limitada que sea...
Por ese precio, y al igual que algún compañero, me iría a alguna otra marca.
Pero se me escapa tanto de lógica ese dineral que.... no me salen palabras jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie