• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega años 50 restaurado

  • Iniciador del hilo alvaroner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaroner

alvaroner

Novat@
Sin verificar
Hola!

Acabo de recoger el reloj de mi abuelo de la restauración y estoy francamente impresionado con el resultado y quería compartirlo con vosotros. ¡Me encanta!

Le he puesto una correa de piel por la milanesa que llevaba en origen.

Por curiosidad ¿Sabríais qué modelo es? He buscado pero me pierdo un poco.

La restauración es de ChronoWorld en Madrid, muy contento con ellos aunque han tardado unos buenos meses en hacerlo ha merecido la pena la espera.

3226316a0540fc740efffe71c1146150.jpg
 
Todo lo que implique generaciones y relojes se lleva mi corazón. Me encanta como han conservado la patina.

Compañero, nunca te desprendas de esa maravilla. Yo tengo los mi abuelo guardados religiosamente.

Un saludo y felicidades por tenerlo ya de vuelta.
 
Pues ha quedado precioso. Conservalo y enhorabuena.
 
Precioso. Me suele resultar curioso ver el "antes" de las restauraciones. Estaría genial que si tuvieses una foto la compartieras.

:drool: :drool: :drool:
 
Última edición por un moderador:
Precioso de verdad, un valor imperecedero, que lo disfrutes.
 
Ha quedado fantástico. Disfruta mucho de este reloj y que siga la saga ;).
Saludos
 
Compañero,
Tú eres de los míos, por ello te doy la ENHORABUENA EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA porque:
Alabo tu sabia decisión al restaurar el reloj de tu abuelo,ya que no es un simple reloj es algo mucho más valioso que cualquier reloj que puedas comprar
Ha quedado precioso
Llévalo con mucho orgullo
 
Pues ha quedado realmente bien, en cuanto al modelo hay multitud de aquella época quizá en el subforo vintage con una foto del calibre y del interior de la trasera puedan acotar la época y el modelo
 
Simplemente ha quedado precioso, cuídalo mucho
 
  • #10
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #11
La verdad es que ha quedado de fábula, pero igual nos podrías regalar una foto del antes para tener más claro todos los detalles que han restaurado.

Y solo por mera curiosidad y si no es indiscreción ¿Por cuánto ha salido la restauración?

El reloj precioso! Felicidades!
 
  • #12
La restauración han sido 415€ aproximadamente, con restauración de esfera, puesta a punto del reloj, corona nueva...

Voy a ver si encuentro alguna foto del Antes, pero no me suena mucho :(

Vengo de Omega para ver si me podían ayudar con el modelo. Pero más allá de "años 50" no hemos podido acotar...

He querido comprar una hebilla Omega a juego por cerrar el círculo pero no tenían para la correa que compré (de 14mm). Costaba 50€, no sé si merecía la pena, la verdad.

y... casi casi salgo de Omega con una caja de madera debajo del brazo. He consultado a la autoridad de mi casa y no le ha parecido muy bien el proyecto. La verdad es que la caja es enorme.
 
Última edición:
  • #13
UF! Ha quedado fantástico yo creo, a parte del valor sentimental que conlleva, que eso ya de por si es muy importante.

Supongo que le habrán bañado la caja, y restaurado la esfera sobre todo, que en mi opinión bastante original ha quedado.

Te recomiendo que te pases por la sección de vintages y nos lo presentes por allí, poniendo alguna foto del mecanismo y así te podremos ayudar mas sobre el, dándote mas datos, así como su año de fabricacion
 
  • #14
Puede ser un Flagship del 57'. Yo tengo uno igual en acero, cuando lo localice te mando una foto.
Magnífico vintage.
Un saludo
PS.- No es el que aparece como archivo adjunto (no se quitarlos:(), este es un bumper del 48-49 que compartía con Zenith, más o menos, el cargador ( Zenith lo empieza a usar en el 41'). Ya no se usan, que yo sepa, los reconoces a ciegas por el movimiento pendular con rebote por los muelles que llevaban a ambos lados del cargador. Curioso.
 

Archivos adjuntos

  • bumper.jpg
    bumper.jpg
    73,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #15
Precioso reloj al que restaurado le quedan muchos años por delante. En la parte interior de la tapa debería estar grabado el número de serie del modelo, te servirá para orientarte. Disfrútalo mucho.
 
  • #16
Enhorabuena por conservar esa pieza con tanto valor afectivo, ha quedado muy bien.
Años 50, calibre mecanico de cuerda manual de la familia 265, 266.
Para datarlo, es necesario ver fotos del movimiento. Como te han dicho ya, en vintage será bien recibido y tendrás muchos datos de él.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #17
una maravilla de reloj, pero como dice el compañero, nos gustaría ver el antes y el después......
 
  • #18
Elimino mensaje por empanada mental ::bxd::
 
Última edición:
  • #19
Precioso
a disfrutarlo
 
  • #20
Chulisimo. Elegante y discreto, como debe ser un buen reloj. Tienes alguna foto del antes para comparar? ha quedado casi como nuevo.
 
  • #21
Precioso de verdad. Enhorabuena.
 
  • #22
Ha quedado que quita el hipo.....y no mires el vil metal.....la carga sentimental no tiene precio :ok::
 
  • #23
sigo diciendo q vaya maravilla de restauradores tenemos , los cirujanos estéticos relojiles jejej
 
  • #24
te lo han dejao precioso
 
  • #25
¡Precioso!, disfrútalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie