Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Omega & Tag, el cuento de nunca terminar, animo Tag?? - Foro General

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para los companeros foreros, no se si sabran que en estos momentos tag co el calibre 1887. el v4, el 360 yel mikrotimer1000, y el nuevo mikrotimer que salio hace poco con 7 millones de a/h son los movimientos mecanicos mas precisos y rapidos del mundo y eso no lo tienen ninguna marca de relojes del mundo mas que tag heuer.

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto por el omega a ojos cerrados.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ooootro gato muerto.

Cita Iniciado por lorens Ver mensaje
    para los companeros foreros, no se si sabran que en estos momentos tag co el calibre 1887. el v4, el 360 yel mikrotimer1000, y el nuevo mikrotimer que salio hace poco con 7 millones de a/h son los movimientos mecanicos mas precisos y rapidos del mundo y eso no lo tienen ninguna marca de relojes del mundo mas que tag heuer.
    Si son tan fantásticos desarrollando calibres, ¿por qué para hacer un calibre cronográfico sencillo no son capaces de hacerlo ellos y tienen que comprar un diseño Seiko?

¿Y porqué para poner ésta cosa subes temas sin interés -seguro que el forero que ha hecho la pregunta ya ha comprado su reloj- de hace tiempo?

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo comprari el tag tengo un par de ellos y me encantan

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Mi intención era en parte que puntualizaras algún detalle más que se me podría haber escapado, simplemente, ya que a mí no se me parecían tanto, la verdad.

Como offtopic, la peor cara de la lengua escrita es que requiere de mucha tinta para expresar lo que queremos decir y cómo lo queremos decir. Releyendo mi post, suena incluso algo impertinente, y para nada era la intención.

Un saludo, y enhorabuena por el Certina, muy bonito (aunque no me recuerde a un Grand Carrera .
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el forero lorens es comercial de TH porque no para de reflotar hilos de esta marca...

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo,- El Omega Planet Ocean.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567