Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Omega & Breitling. - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también Omega!!!

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los he tenido ambos y son grandes relojes. El Breitling es algo más grande y voluminoso, aunque más ligero, naturalmente. Con respecto a esa diferencia de 1000 euros, creo que no está demasiado justificada, por lo que yo iría de entrada a por el Breitling que, a mí personalmente, me encanta.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que suerte la tuya, a pares... Bienvenido!!! ( Me quedo con el Omega si tuviese que elegir )

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido seas ,yo poseo el omega seamaster crono en titanio pero version James Bond , osea el primero que salio en venta (año 98 de mi compra) va de lujo , pese a ser de titanio ,pesa lo suyo,es incomodo de llevar con camisa y lo bueno son su pulsadores accionables bajo el agua (posibles accidentes que puedas tener) , y si te gusta el buceo o pesca submarina ,es idoneo,el breitling es bueno , aunque desconozco si es accionable en agua...?????????? .Compra el que mas se adapte a tus necesidades , son dos grandes relojes .Suerte...................

OSCARS3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Rulmo,
    Me gusta el buceo, por eso poseo el Citizen Aqualand, todos mis relojes anteriores han sido de buceo. Mis anteriores casi simepre han sido Casio G-Schock en acero, ... Bastante buenos para golpes y agua, pero el fin de ellos siempre ha sido el mismo, la carcasa que los recubre termina por hacerse polvo. Una pregunta el titanio ha perdido color con el paso del tiempo!

Un Saludo

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo pones mas facil, quedate con el Omega yo lo tengo y es realmente un gran reloj.

Que conste que tambien me gustan los Breitling.

OSCARS3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por lo que se desprende de casi todas las respuestas sois bastante omegueros, no hay un defensor de Breitling, que algunas diferencias a favor suyo,... Es que estamos hablando de mas de 1000,00 euros de diferencia entre uno y otro!!!
    Un Saludo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres Oscars3
    Pruebate el que más te guste, no te fijes en el precio "Search your feelings Luke"
    De cuestiones técnicas yo de plano no doy una, pero en cuanto a estética, me gusta más el Omega.
    Un saludo desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por OSCARS3
    Por lo que se desprende de casi todas las respuestas sois bastante omegueros, no hay un defensor de Breitling, que algunas diferencias a favor suyo,... Es que estamos hablando de mas de 1000,00 euros de diferencia entre uno y otro!!!
    Un Saludo
    Hola de nuevo Oscar, yo SI soy PRO BREITLING. Por que???
    Por que fue la que me introdujo en el mundo de los relojes a un nivel diferente al eterno Rolex que siempre habia tenido. Me enseño a paladear una esfera ejecutada de manera soberbia, un acero y unos acabados increibles y un tacto a nivel personal, muy especial primero cayo un Old Navitimer,luego un Colt Ocean y luego un Cronomat....todos perfectos.
    Por otro lado conozco por terceros de absoluta confianza los elevados criterios de fabricacion de Breitling, su saber hacer y su filosofia muy exigente.
    Fue la primera marca en 2001 o 2002 queTODA su porduccion tenia certificado de Cronometro, el COSC.
    Etc etc

Pero lo realmente decisivo es que te los pruebes, los sientas y decidas, solo tu tienes la clave de este acertijo imposible.
    Un abrazo.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oscar , el titanio-tantalio , creo que no pierde color , lo que pasa es que se ralla con facilidad por ese motivo son todos satinados ,cepillados ,para disimularlo ," cuidado con las rocas" a mi me da mucha pena ,pero si pueds tapalo con el neopreno , por lo demas yo lo uso en mar ,acciono crono y perfecto , pero despues enjuaga con agua dulce por las juntas toricas..por cierto has visto el seamaster apnea.. saludos y buena pesca ..............

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo