Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Omega afirma que se puede bucear con un Speedy. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Muy bien, una nueva tabla, pero ¿tiene carácter retroactivo? quiero decir que esa nueva tabla ¿es para los relojes que se fabriquen de ahora en adelante, o por el contrario es para los fabricados con anterioridad?. Apliquemos un poco el sentido común señores.
    Ya saben cubrirse las espaldas. En la misma tabla Omega te dice abajo que compruebes una vez por año la estanqueidad. Y con una máquina de esas podrás calcular hasta dónde podrás meter con seguridad tu reloj.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tengo una idea, atamos un speedy a una cuerda y lo bajamos a 50 metros y a ver que pasa, ya sólo nos falta el voluntario que ponga su reloj al servicio de la ciencia...
    Saludos.
    Paco.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni colgando un video oficial en Youtube con la demostración, como no dé garantía de por vida a la entrada de agua en la caja, habrá Dios que se lo crea.
    Yo no tengo uno de éstos, pero si lo tuviera no sería yo quien hiciera la prueba...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    tengo una idea, atamos un speedy a una cuerda y lo bajamos a 50 metros y a ver que pasa, ya sólo nos falta el voluntario que ponga su reloj al servicio de la ciencia...
    Pues todo es encontar a un mecenas que tenga tiempo y dinero.

Dinero para comprarse el speedy, tener un barquito y pagar a un notario.
    Luego tiempo para embarcarse junto al notario en su barquito, salir a la mar y cuando tengan una sonda de 50mts, amarran el speddy a un cabito (cuerda) y lo llevan al fondo (cuidado que no se enrroque, preferiblemente fondo de arena).

Y a ver que pasa, todo sea por la ciencia. Se da por entendido que lo del notario es para cuando haya que pelearse con Omega, no para apuntar la hazaña en el libro Guinness.

PD: también es preferible evitar los bancos de peces, que el reloj en su inmersión puede dar un destello y despertar el interes de algún gran pez.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Yo se que los casio resisten mucho mas que lo que ponen en sus manuales... y lo he comprobado personalmente

ahora, lo de Omega es de aurora boreal, me huelo que en breve rectificaran esa informacion en su web...

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad con mi primer speedy, un reduced, me lo ponia siempre en el mar, la ducha, sin ningun problema, cuando lo compre pregunte si era sumergible y me dijeron que si, pues al agua con el y si ningun problema, la verdad que en aquella época no tenia ni idea de relojes y creia lo que me decia el vendedor.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto mismo lo planteé yo hace unos días, miré la tabla oficial porque acababa de comprarlo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...sional-127452/

Yo soy de los que lo ve con buenos ojos, es decir, aunque yo no lo voy a hacer con el mío, no dudo que el Speedy aguante un chapuzón sin sufrir daños. Por supuesto para bucear no.

También creo que sería un absurdo que omega publicara estas tablas si no estuviesen seguros, tal como ya se ha apuntado, hay gente que lo compra en ECI y sin más, se lee el manual y lo utiliza tal como se supone que se puede utilizar... ¿por qué no?

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo por la mi tabla,no me baño con él ni de broma.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues se Omega dice que suporta 30m, se puede mojar, por lo menos, vamos.

Duarante años, ha usado un Camel Trophy de 50m, corona sin rosca, en natación, buceando hasta los 2/3m, nadando 1 hora, sin problema alguno(lo reloj sigue funcionando, sin revisiones...)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Estoy deacuerdo,pero una cosa es mojarlo y otra nadar y ya no digamos hacer buceo libre con un 30 o 50 wr.

La tabla me recuerda a la de otra marca,que curiosamente es parecida en las especificaciones...la de Certina,tambien pone en su manual que con un 50 wr se puede hacer buceo libre.

Pero hay una diferencia,actualmente no hay ninguno de 50,todos son de 100 (y encima con DS) que es lo minimo aceptado para relojes sumergibles serios...

Con un 30 wr ...sinceramente pienso que alucinan en Omega...,es de logica,si la construccion y caracteristicas son las mismas...¿para que marcar un reloj con 30 wr si puede ir con 50 o 100wr ?...