• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(omega 75 años)¿que tal están estos relojes los tenia mi abuelo en un cajón?

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que el otro día me encontré esto 2 relojes en casa de mi abuelo y cuando vi que en uno de los dos ponía omega :drool: ¡¡me emocione¡¡ :D ¿que modelo son? ¿que tal están? (el omega a un funciona es de cuerda y de los años 30) ¿como restauro el omega?

lostimage.jpg


Uploade

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/127es.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con mi monster :drool:

saludos :Cheers:
 
Última edición:
Directamente, el Omega. Mira en el foro de Vintages. Presentate alli y te informarán. El otro, nada comparado con éste.

El Omega es una buena pieza.

Saludos,
 
precioso creo que te merece la pena gastarte los eurillos en la puesta a punto
 
Pues si que parece una buena pieza a primera vista. Los amigos del subforo vintage te echarán una mano con la información.
 
Preciosidad de omega probablemente monta el calibre 30T2:ok::
 
es una pasada, ese puesto al dia va a quedar de cine
 
Preciosos los dos pero el abuelete Omega un lujo!!!!! coño con tu abuelo! que buen gusto! sin duda merece la pena darle un repasillo.
 
vale gracias a todos ¡¡ lo pondre en el foro de vintages haber si me dicen algo más.

PSDT: hace dos días me di cuenta que mi abuelo tenia mas relojes jaja entre ellos omegas y un longines (pondre las fotos en vintages)

saludos¡¡¡
 
Que cosas Fredy!
 
  • #10
Un foto del calibre nos ayudaría bastante ¿puedes darle cuerda o esta atascado? ¿funciona o no? dinos algo más detallado.

Saludos
 
  • #11
Parece buena pieza... Funciona¿
 
  • #12
restauralo solo ver el cambio y la cara de asombro que pondras cuando te lo den valdra la pena, aparte del valor sentimental. un saludo
 
  • #13
El omega bien restaurado te va a parecer otro. Lo vas a ver como cuando lo compró tu abuelo y te va a parecer imposible. Ya me gustaría a mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie