• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega

  • Iniciador del hilo xmex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xmex

Novat@
Sin verificar
buenas noches compañeros el otro dia comente una duda que tenia sobre omega o tag, con alguna faltilla de ortografia pido disculpas.pues bien al final ha caido el omega pero no el aquaterra sino el seamaster gmt. bueno aqui esta el tema, lo he comprado ha relojes lavie en el anuncio ponia que entraba todo caja, tarjetas, garantia internacional sellada,y porsupuesto le reloj.pero mi sorpresa viene cuando me pongo en contacto con la tienda,y me dicen que no tienen la caja que esta ha espensas de que se la envien se que es un vendedor de confianza pero ¿que opinais vosotros?.estoy un poco mosca bueno gracias por vuestros comentarios.
 
lo primero,comentarselo por privado! y que no tenga la caja,pues puede haberse quedado sin una,si tienes la garantia,es lo necesario,esta gente ya te hara llegarla caja cuando puedas..

y como reloj,precioso!:clap::clap:


buenas noches compañeros el otro dia comente una duda que tenia sobre omega o tag, con alguna faltilla de ortografia pido disculpas.pues bien al final ha caido el omega pero no el aquaterra sino el seamaster gmt. bueno aqui esta el tema, lo he comprado ha relojes lavie en el anuncio ponia que entraba todo caja, tarjetas, garantia internacional sellada,y porsupuesto le reloj.pero mi sorpresa viene cuando me pongo en contacto con la tienda,y me dicen que no tienen la caja que esta ha espensas de que se la envien se que es un vendedor de confianza pero ¿que opinais vosotros?.estoy un poco mosca bueno gracias por vuestros comentarios.
 
buenas noches cabanillas me han dicho que la garantia si la tienen , ya he hablado con ellos y todo bien pero claro 1 omega sin caja... no se, bueno yo soy novato en esto y quizas este 1 poco nervioso ya me comprendes.
 
Buena y bonita elección. Como te dice Cabanillas, lo importante es la documentación aunque yo le doy mucha importancia también a la presentación, que venga con su estuche original, sus libritos, etc. :ok::
 
gracias espero haber elegido bien , el reloj lo tienen aun ellos les he dicho que lo enviaran todo correcto que yo me esperaba pero claro yo ya no estoy tranquilo.
 
bueno aparte de mis paranoias ¿ porque este modelo no lleva el cristal antirreflectante? los otros modelos si que llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie