• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 50th anniversary

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría vuestra opinión sobre el speedy 50th. porque veo que hay muchos propietarios de speedys en el foro. Merece la pena? Es resistente?
Mi cuñado compró un seamaster y no ha parado de ir a Madrid al servicio oficial. A final de año voy a por un nene nuevo y no pensaba en omega pero hoy he visto este y creo que me empieza a gustar, pero con la experiencia "del cuñao" no se, no se.
Otros candidatos: explorer II, hublot super B ó iwc crono automatic pilot. Cómo lo véis? Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Hombre,pues mas de 6000 euros por un speedy solo porque lleva un dibujito conmemorativo y una caja mona con 2 herramientas pues.... que quieres que te diga.Con 2500 euros tienes el mismo sin ser 50 aniversario.Yo lo tendria claro.
 
Pues del 50 aniversario, tienes que yo sepa dos opciones, una con el mecanismo 1861 que esta en por los 3000/3100 € y la que tiene el escape co-axial que esta por los 7500€ mas o menos.
De fiabilidad yo tengo un speedmaster racing y no ha pasado por taller, y va camino de los 5 años.. supongo que como todo, si sale bueno o no.
 
Yo te recomiendo otro de la lista......Explorer II............Saludos!
 
El aniversario "de verdad" no te lo vas a poder comprar, y dado los relojes con los que comparas supongo que es este el que tenías previsto.
Ese reloj está agotado antes de que saliera. ¿Resistente?, un sea comparado con un spedy es como un carro de combate con una helicoptero, no es su fuerte, un reloj de colección no es un reloj de batalla, si quieres un reloj todoterreno, comprate el Rolex.
Saludos
 
Hombre,pues mas de 6000 euros por un speedy solo porque lleva un dibujito conmemorativo y una caja mona con 2 herramientas pues.... que quieres que te diga.Con 2500 euros tienes el mismo sin ser 50 aniversario.Yo lo tendria claro.

El aniversario es un calibre coaxial mas elaborado y exclusivo, con mas reserva de marcha, mas rubies y alternancias y sumergible a 100 metros (solo 50 los no aniversario). Desde luego que pagas la exclusividad de un calibre que solo se ha fabricado para 1957 relojes (mas 57 oro blanco, 57 rojo y 57 amarillo), eso si para "taparte" la boca te dan la cajita de herramientas y una correa de cocodrilo y un despleglable.
 
Yo, si entra en juego el IWC Pilot Chrono, no tengo ni la más mínima duda.
 
El aniversario "de verdad" no te lo vas a poder comprar, y dado los relojes con los que comparas supongo que es este el que tenías previsto.
Ese reloj está agotado antes de que saliera. ¿Resistente?, un sea comparado con un spedy es como un carro de combate con una helicoptero, no es su fuerte, un reloj de colección no es un reloj de batalla, si quieres un reloj todoterreno, comprate el Rolex.
Saludos

Ni mas ni menos, :ok:: un reloj mecanico para usarlo a diario y que te sirva para tierra, mar y aire tambien opino que mejor un Rolex, ademas al ser automatico es mucho mas comodo para llevarlo fijo y la precisión siempre es mejor en un automatico que un manual.
 
Bueno, el Planet también aguanta lo suyo, ver grosor y solidez....

lostimage.jpg


Un ejemplo de los mios.

Saludos
 
  • #10
Tienes que ser un fuerte incondicional del Speedy y saber "apreciar" muy mucho, las diferencias del Speedy 50 aniversario, respecto al Speedy normal.

Si dudas lo mas mínimo, no lo compres y analiza el Speedy con Lemania o bien el IWC Cono Pilot ;-) :-) :ok::

Ten en cuenta que es el precio del Speedy multiplicado por dos.....


Suerte :)
 
  • #11
Yo apoyo esta recomendación, el Explorer II, con todos mis respetos para el Speedy, pero no hay color.
Un saludo.
 
  • #12
No hay posibilidad de conseguir un aniversario de los coaxiales 100mtos, luego no hay problema, yo creo que si tienes oportunidad a precio de tarifa, merece la pena, pero es muy difícil (imposible salvo pagando mucha pasta) hacerse con uno, están colocados hace tiempo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie