• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

Estado
Hilo cerrado
P

Poty

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo y necesito algo de ayuda sobre un omega antiguo de mi padre ,si algo en podria decirme algo sobre el reloj se lo agradezco de antemano,gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20190410_195550-COLLAGE.jpg
    20190410_195550-COLLAGE.jpg
    55,1 KB · Visitas: 48
Bienvenido, porque no pones foto por delante, seguro que los gurús de omega te dirán.
 
Pasate por presentaciones y cuentanos un poco mas de ti. Gracias.


Saludos
 
Haber esta foto si vale.
 

Archivos adjuntos

  • 20190410_202345-COLLAGE.jpg
    20190410_202345-COLLAGE.jpg
    65,9 KB · Visitas: 57
Bienvenido, aquí te asesorarán bien seguro
 
Hay una chincheta en el subforo Omega que te ayudará a datarlo a partir del número grabado en la maquinaria.
Bienvenido y bonito reloj :ok::
 
Pasa por el subforo Vintage y en media hora tendrás toda la información. Son unas MÁQUINAS!!!
 
Creo que si lo pones en el Sub foro de vintages, te informarán ampliamente.
 
Hola compañero. Según la base de datos de Omega tu reloj es un DW 2482 con calibre automático 332, que por cierto es de martillo o bumper. Es de la década de los 50 y en la ficha viene como que la caja era chapada. No sé si también lo hicieron en acero.
 
  • #10
Muchísimas gracias ,todo aclarado ya lo mande a restaurar cuando este listo os lo enseñaré.gracias.
 
  • #11
Hola compañero. Según la base de datos de Omega tu reloj es un DW 2482 con calibre automático 332, que por cierto es de martillo o bumper. Es de la década de los 50 y en la ficha viene como que la caja era chapada. No sé si también lo hicieron en acero.

espectacular la sabiduría que tenemos en el foro y el interés por ayudar, gracias maestros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie