• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os adjunto un par de fotos de un Omega heredado de mi abuelo para ver si sabéis algo de él, perdón por la calidad de las fotos, es de cuerda y ni se me ocurre abrirlo porque le tengo mucho cariño, no tiene documentos ya que lo compró en una subasta o algo así. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,4 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    35,4 KB · Visitas: 46
Buen dia Jesusjg, sin fotos de su interior poco te podremos ayudar, posiblemente tenga un calibre 60x, por que no lo cuelgas en el subforo vintage que hay expertos absolutos en omega vintage??? Un saludo y bonito ejemplar por cierto.
 
Pon unas mejores fotos
 
Me parece muy bonito!!
 
No puedo darte información del calibre, pero el reloj me parece un vintage precioso que te recomiendo que cuides
 
es muy bonito y está muy bien cuidado, espero que en el subforo de vintages te iluminen un poco más.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie