• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.He estado esta tarde en el corte de castellana y me he pasado por la boutique de omega para ver y preguntar precio del omega planet ocean y me ha parecido bastante caro, 4800 pavos(una pasada), y el seamaster normal tambien tiene un precio un poco elevado,3280 euros(como a subido).
La cuestion es que aqui no hay descuentos y la unica gracia que te hacen es poder financiarlo en 12 meses sin intereses durante este mes y quiero saber si eso es así en todas la relojerias o en otras si hacen descuento.
Si alguien me puede decir algo estaré agradecido.Un saludo
 
Has echado un vistazo al foro de compra venta o en los mercantes?
 
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 3 años de garantía oficial española, caja original Omega con pictogramas y toda la documentación. MOVIMIENTO: Automático Suizo nuevo calibre Omega 8500 co-axial, permite cuerda manual y parada de segundero.

Precio rebajado3420 €
Precio4550 €
 
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 3 años de garantía oficial española de concesionario, caja original Omega con pictogramas y toda la documentación.
Precio rebajado2450 €
Precio3180 €

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 3 años de garantía oficial española de concesionario, caja original Omega con pictogramas y toda la documentación. MOVIMIENTO: Automático Suizo calibre Omega 2500 co-axial.

Precio rebajado2400 €
Precio3180 €
 
Última edición:
Que buen tipo eres tortuga, se lo has puesto a huevo, ahora sí de que te llamen pal corte ingles de vendedor ni lo sueñes jajajaja.
 
No,no es así en todas las relojerías, depende de lo buen cliente que seas te hacen un mayor o menor descuento (como ocurre en todos los sectores).

En cualquier caso si te vas a comprar un Omega, pide ayuda a alguno de los foreros que te puedan conseguir un descuento, o mira los "mercantes" o vendedores del foro que tienen descuentos.

Un saludo.
 
o de segunda mano, que hay cosas interesantísimas en este mismo foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie