• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo Rabino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabino

Baneado
Sin verificar
Tengo un omega constellation acero y oro automatico con tapa de cristal he visto con tapa de cristal muy pocos que me podría decir de este modelo es de los clasiccos
 
Sácale una foto a "la trasera" del reloj, en la que se vea bien el calibre ... por favor ... y la cuelgas en el foro :flirt: que seguro que será muy instructivo al ser un modelo "exclusivo"

Saludos
 
El Constellation Manhattan creo que hay alguno con fondo visto. No estoy seguro.
 
Sí, compañero naibur, estás en lo cierto ... el único modelo de Constellation con fondo visto es el Manhattan producido, en auto (calibre base ETA 2892), desde 1987 hasta mediados de los 90.

144158d1227554678-children-70s-80s-omega-constellations-013.jpg

144159d1227554678-children-70s-80s-omega-constellations-016.jpg

Que lo muestre, si es posible.
 
Es falso
 
pon una foto o miralo en el google images
 
hola , creo que deberías de subir una foto . Saludos
 
  • #10
No hay manos, no hay galletas
Si está expulsado, no hay fotos.
Casi mejor que se cerrara el hilo, ¿no?
 
  • #11
::Dbt:: ¿Fotos de que.......? ::bash::
Es que no habeis visto los post de este forero......
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie