• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 vs Planet Ocean vs Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, son 3 modelos archiconocidos por todos, mi pregunta es de los 3 modelos que os presento ... con cuál os quedaríais y porqué ?? me gustan los 3 pero no consigo decantarme especialmente por ninguno de ellos, cada uno tiene su "toque especial", ... eso sí me gustan exclusivamente con la esfera negra ya que los veo más polivalentes, para cualquier ocasión, al menos en mi opinión ...

Personalmente veo más "para todo" el primero de ellos, concretamente el 2254.50.00, aunque los otros modelos son coaxiales, y por tanto en este sentido superiores ...

Me podéis ayudar a elegir ????????????????????????????????????? cuál sería la compra-maestra ????

1) Omega Seamaster 2254.50.00 (41 mm) :drool:

2254_small.jpg


2) Omega Planet Ocean (42 mm) :drool:

lostimage.jpg


3) Omega Seamaster Professional coaxial (41 mm) :drool:
lostimage.jpg


Gracias de antemano y quedo atento a vuestras opiniones y comentarios ... :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Cuanto te pones un PO en la muñeca parece que tuvieses un brazalete de lo bien diseñado y ergonómico que es, con el primero que pones también pasa, pero menos y el tercero no me gusta ni regalado. Te recomiendo, sin duda, el PO. No te arrepentirás nunca y además es un valor seguro porque solo se revaloriza, siempre y cuando lo compres de segunda mano. Se ve mucho en el FCV de RE.

Suerte con tu decisión!
 
Mi voto para el Planet Ocean, el armis es bastante más bonito..
 
He tenido los tres y mantengo dos: el PO y SEA. Muy difícil elección solo por estética mi voto es para el PO.
Saludos.
 
Preciosas maquinas pero mi voto va al PO, aun asi lo mejor es probarselos.
Un saludo
 
El P.O me gusta mucho. Es uno de los divers más elegantes que conozco

El otro día me paró un compañero y me dijo: éste si que me gusta y no el Seiko (un Sumo, aunque el desconoce su nombre) que llevas...

Ains mi Sumo, con lo que lo quiero ::blush::

Me gusta más el sonido del bisel del Sumo, el sonido de la maquinaria, el sonido al darle cuerda. Con los ojos cerrados, parece mejor reloj


Salutes :Cheers:
 
Ya tuve esa duda - 2254 vs PO(42mm, numeros blancos), y despues de MUCHO pensar y probar, me ha quedado con lo SM 2254.

Pero lo PO es un futurible, un relojazo impresionante.

Pruebalos:ok::

Lo cierto - vas a quedarte con un relojazo, menudo trio :yes:
 
Sin la más mínima duda el PO.
 
Tengo un 2254 negro y un Profesional azul y estoy encantando con los dos, del PO aún no he tenido el gusto de tenerlo, por lo que no te puedo decir nada, esta claro que con cualquiera de los tres aciertas, no obstante creo que el PO juega en otra liga de calidad y por supuesto de precio, si te lo puedes permitir pues a por el.
 
  • #10
Me quedaría con el primero, el 225450 pero sólo por tema estético, sin entrar en el "corazón" del bicho o en viguerías mecánicas. De hecho es el que tengo.

Saludos.
 
  • #11
Yo planet Ocean sin duda.
 
  • #12
El que más me gusta es el P.O de 42 mm. con numeros y bisel naranja. Me gusta mucho más la estetica de los P.O que los Seamaster.
 
  • #13
Yo tengo el Seamaster Prof. e iba detras de un PO, pero al probarmelo, ufffffffff, esas asas que lleva son demasiado largas para mi estrecha muñeca, 16,5 cms y eso que estaba enamorado de el. El PO es todo un relojazo al igual que los dos anteriores, yo te recomendaría que te los probaras y el que transmitiera más, ese es tu reloj.
 
  • #14
Mi voto para el PO, aunque seguido muy de cerca por el 2245, sin duda, un relojazo:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Tuve un 2254 y creía que lo iba a tener para siempre hasta que me probe un PO de 45mm y no paré hasta conseguirlo. Ahora estoy encantado con él pero el de 45 es mucho mas grande y bastante mas alto que el 2254. Creo que ambos son excelentes pero creo la principal virtud del PO es su versatilidad porque te da la posibilidad de cambiar el bisel (si te gusta el naranja) y queda un reloj totalmente diferente pero si buscas un reloj mas de vestir (no tal alto) y que pase menos desapercibido el 2254 es tu elección.

Con cualquiera acertarás :ok::

Saludos
 
  • #16
Sin duda alguma el Omega Planet Ocean (42 mm) uno de mis griales.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Yo no pude resisitirme...y no pude elegir....:whist:::pardon::laughing1:


lostimage.jpg



Tanto el PO ,como el 2254 como el Bond son compras maestras...;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Para mi el P.O. es el mas bonito, depues el 2254. El profesional no temina de gustarme

Saludos
 
  • #19
El PO sin duda. Me encanta.
 
  • #20
El Seamaster Profesional...realmente magníficodesde el lado por donde lo mires.

El mío es en azul (EMO el más bonito) y es una delicia de reloj.
 
  • #21
Planet ocean. Me lleva loquito
 
  • #22
Los tres son muy parecidos,pero me quedo con el PO
 
  • #23
En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones, por lo que veo gana por goleada el PO pero tb. ha comentado algún forero que puede ser un reloj un poco "grande" o "alto" para llevarlo para vestir, pretendo un reloj para el día a día (yo no llevo traje al curro), pero que sea bastante polivalente para cualquier ocasión ... mi muñeca es de 17-17,5 cm, podría ser demasiado grande ??

De todas formas, la elección se está decantando entre el 2254 y el PO, el siguiente paso es que salga alguno en buen estado y precio en el FCV ...

Gracias y seguid opinando, saludos cordiales !!!!!!!!!
 
  • #24
1º) Planet Ocean.
2º) Seamaster 300 Ref. 2254.
3º) El Bond no me gusta.
 
  • #25
... a mí, de los tres, sólo me falta el P.O,... y no sabría con cual de los tres me quedaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie