• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 2254 por que esta tan valorado?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros me gustaria saber por que esta tan valorado el omega 2254 gracias de antemano y saludos a todos.
 
Porque es simplemente precioso y roza la perfección en líneas... MA-RA-VI-LLO-SO...
 
a mi personalmente me encanta es un reloj que e podido tener en la mano y creo que es una belleza
 
Creo que sobre todo por el calibre. Base F. Piguet con rueda de pilares.
Estéticamente hay algunos mejores... A mi me gusta más el Bond.
 
Una foto? Por favor...
 
Creo que sobre todo por el calibre. Base F. Piguet con rueda de pilares.
Estéticamente hay algunos mejores... A mi me gusta más el Bond.

Creo que te has equivocado, compañero... el 2254 no lleva el base F.P. con rueda de pilares, ese es el 2594 chrono, que también es precioso, yo tengo uno :)

El 2254 lleva el calibre 1120.

Saludos.
 
correcto el bond y el 2254 llevan el mismo calibre el robustísimo 1120...y no creo que esté mas valorado que un bond,por poner un ejemplo...quizá haya menos en el mercado de usados pero aparte de eso...
 
Por qué es un reloj mítico, de gran belleza, y que además está descatalogado.....y aquí en el foro nos dio por él....aunque sí miras algo más por internet también es muy valorado por el mundo adelante.

Ahí van unas fotos del mío.

Un saludo.

Y se me olvidaba....tiene un lumen espectacular....como pocos relojes que he visto.

file-747.jpg


file-66.jpg


B13D-DEEDE6711F01-178-0000001067A5C99D_zpsfd033c32.jpg
 
Ay que recuerditos...snif!

lostimage.jpg
 
  • #10
Dios, qué cosa más bonita...
 
  • #11
Caso curioso el del 2254, se revalorizó por su belleza, no porque haya menos que del Bond o de otros...
 
  • #12
Del Bond no me gustan ni las agujas, ni el armis... cosa que cambia completamente en el 2254, llevan las agujas y el armis perfecto... osea... reloj perfecto....
 
  • #14
Yo lo encontré nuevo en concesionario oficial en el 2012, me encanta! Pero me sigue pareciendo demasiado fino, como poco contundente...
 
  • #15
Pues al FCV verás qué rápido vuela!!! :)
 
  • #16
Eso si que es suerte...
 
  • #17
Es una maravilla, a mi me encanta, y nunca he podido "manosear" uno... Y tampoco le hago ascos al bond...
 
  • #18
Es precioso..... Pero me sigue llamando más el bond.... Lo siento, cuestión de gustos.....
 
  • #19
Uno de los mas ponibles que tengo.

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #20
Se me ocurren mil motivos, pero te cito algunos:

1.- Porque de toda la gama Seamaster es el que mejor hereda, estéticamente, la idea y el diseño de los modelos Seamaster 300 de los 60.
2.- Porque Omega cometió (?) el error de descatalogarlo y no incluir ningún modelo que cubra ese hueco de "heredero" de la mejor tradición de sus divers de 300 m.
3.- Porque tiene un calibre superfiable y todoterreno, además de estar certificado con COSC.
4.- Porque es, objetivamente, precioso: acabados de nivel Omega, tamaño apto para todas las muñecas, lumen espectacular, armis sólido, cierre de lo mejor del mercado, dial con olas, etc.
 
  • #21
Es una maravilla...
Lee y veras que todos los que hemos tenido un 2254 y :bye: por algun motivo....todos estamos arrepentidos!
 
  • #22
Y porque està ya a medio camino entre lo clásico o vintage y lo actual. Le va cualquier cosa, te lo pones con unos vaqueros o con un traje ( de los pocos diver que van con traje aunque algunos se pondrían hasta un g-shock... Je je).
Mi 2254 lleva actualmente montada una correa Tropic de caucho y va como un pincel connese toque intemporal.
 
  • #23
Coincido, es precioso.
 
  • #24
A mi me parece precioso, increíble...
Un futurible sin duda...
Saludos,
 
  • #25
Yo he tenido dos y aparte de ser un reloj precioso, su calibre es muy fiable, ademas de su elegancia, diseño...bueno si me pongo a contar no pararia, asi que si vas a por el no te arrpentiras.
Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie