• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 personalizado

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Me ha parecido interesante compartir con vosotros una personalización muy peculiar del modelo 2254 con detalles del Planet Ocean que he encontrado en un foro, para el que no lo conociera me parece que el resultado es bestial, desde mi punto de vista precioso, qué os parece a vosotros aunque sea como curiosidad ??????? ............

Os dejo un adelanto ........ todo el dossier de fotos lo podéis ver en:

https://www.flickr.com/photos/shanelin/sets/72157624117378632/

4631601778_2e2f869161_b.jpg


4631001469_8c94882256_b.jpg


4630999457_fccbe57bea_b.jpg


Saludos a tod@s ............
 
Y para los que no conocemos el reloj, cual es la personalización
 
Además del bisel, el secundero es el del Planet Ocean tb. y los índices son aplicados (al estilo del PO) no pintados como los del 2254 ...
 
¿Es personalización o es photoshop?.
 
Vaya máquina el tipo, a mi personalmente me gusta.
 
a mi tambén me gusta el resultado.
 
  • #11
pues la verdad a mi no me gusta,pero para gustos los colores
 
  • #12
puf, me gasta mas que el original, esta bien...
 
  • #13
Me gusta, pero los relojes hay que verlos en persona, pero es muy interesante.
 
  • #14
Hombre, mal no queda, pero los experimentos con gaseosa.
 
  • #15
me parece que ha quedado precioso. enhorabuena
 
  • #16
No soy partidario de modificar los relojes. Pero no queda mal.
 
  • #17
A mí es que todo lo que sea modificar algo original, no me gusta, pero en efecto, para gustos colores...y biseles.
 
  • #18
no me gusta, el bezel del 2254 es lo más bonito del reloj.
 
  • #19
Obviamente el resultado no es feo...pero, prefiero el modelo original que ya de por sí es precioso, este bisel es tan característico del P.O como que es una de sus señas de identidad con lo que el híbrido resultante sin ser feo, todo lo contrario, me parece innecesario, con cierto regusto a no me llegaba para ir a por un P.O.
 
  • #20
Pues a mí me parece perfecto. Le queda especialmente precioso;-)
Gracias por compartirlo!

Saludos!
 
  • #21
a mi me parece muy bonito y equilibrado
 
  • #22
No es mal resultado, la estética es una mezcla diferente pero ¿Tan sencillo es cambiar el bisel? Sin duda coincide en los dos relojes el tamaño de la caja a la perfeccion.
 
  • #23
No me termina de gustar....
 
  • #24
Simplemente impresionante, creo que no hay palabras para describir semejante obra de arte
 
  • #25
... a mí también me ha gustado... y mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie