• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Que os parece este Omega tunneau de oro

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muy bonito. Me encantan los relojes con hora saltante.
 
Yo tengo uno "casi" igual, en acero y con minutero, y estoy encantado.

Saludos,
 
Magnifico reloj, y raro. se hicieron hace unos 8 años pertenecen a la serie de ville a pesar de su rara forma tonneau, creo que ese reloj rondaba las eisciental mil pts. o mas quiza, yo vi uno de casualidad editaron muy pocos en una relojeria de mi barrio y me gusto mucho pero era muy caro para mi bolsillo y me conforme con la version de hora minuto normal, como la de jai que lleva una 2892 modificada a la "omega" y es muy elegante y delicado al tacto. Supongo que esta preciosidad lleva la misma máquina mas y mejor modificada. Saludos.
 
Muy bonito. Me encantan los relojes con hora saltante.
que es eso de la hora saltante? nunca entendi como se leia la hora en un reloj de una sola aguja, perdon por la ignorancia y la rebusnez
 
Pues mira en el ej. de la foto serian las 12 y 52 min, miras la hora en la ventanita y los minutos con la aguja.
 
La hora saltante es mi complicación favorita, me gustan todos...
 
Bonito, elegante y magnífico reloj. Saludos.
 
que es eso de la hora saltante? nunca entendi como se leia la hora en un reloj de una sola aguja, perdon por la ignorancia y la rebusnez

Frank Muller tiene algún que otro modelo de este tipo. La lectura de las horas no sigue el orden normal al que estamos acostumbrados, el mecanismo del reloj produce un salto en el momento en que se produce el cambio de hora. Si observas, no es una disposición anárquica, si no que partiendo desde el 1 cuentas cinco saltos horarios y encontrarás la hora siguiente. un saludo.
 
  • #10
Al natural

lostimage.jpg


Ricardo6, como puedes ver el precio lo actualizaron bastante.
Un saludo.
 
  • #11
Pues mira en el ej. de la foto serian las 12 y 52 min, miras la hora en la ventanita y los minutos con la aguja.
yo me pensaba que la ventanita era la fecha, muchas gracias
 
  • #12
bonito, pero esa aguja no termina de convencerme.... un saludo
 
  • #13
Me parece una belleza, pero yo no pagaría lo que cuesta, aunque quizá sí lo que vale. ;-)
 
  • #14
Supongo que será cuestión de acostumbrarse...pero, yo así...no sé...que no veo la hora.
Seguro que alguno me tacha de bruto...y tendrá razón. Para mí los relojes tienen dos agujas como mínimo, lo demás...
En fin...
 
  • #15
Monito, monito

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie