Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: omega - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    De acuerdo, excepto en una cosa, el Planet, según la última subida ya cuesta 2900.
    Yo hablaba de precios con descuento incluído... Pero vamos, que cuanto más suba peor. Aunque es precioso el jodio...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde mi punto de vista sí, los Omega conservan su posición desde hace muchos años, y su calidad también sigue siendo indudable.
    El tema de que use embauches modificados en lugar de auténticos movimientos manufacturados, no creo que afecte mucho a su posicionamiento: en los 50's todos usaban manufacturas, con lo que ese hecho no era considerado un plus de nada.

Sin embargo hay un punto que, a nosotros, los aficionados y conocedores de este mundo, nos hace que los Omega estén más hacia una gama media que hacia una gama alta, y es simplemente que conocemos en profundidad el mundo de la relojería y conocemos marcas de alta relojería que antes o no existían o no eran conocidas por el "gran público" (hoy en día siguen siendo desconocidas).

Es decir,
    -estos últimos años han nacido un montón de marcas de alta relojería que antes no existían.
    -nosotros, como "conocedores" somos conscientes de que existe una "alta relojería" de la que la mayoría de personas no es consciente.
    -en los años 50 la clase media tenía, en comparación a ahora, mucha menos capaidad de acceder al lujo (que estaba reservado a los muy ricos).

todo esto hace que nosotros reposicionemos a marcas como Omega o Longines, pero no quiere decir que realmente hayan cambiado de posición (siempre ha existido Breguet y Patek Philippe).
    Omega sigue siendo una grandísima marca que hace fantásticos relojes y, visto desde fuera sigue siendo una marca muy elevada.

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas tardes, yo tengo un omega diver chronograph en color negro con fecha a las 6, y en comparación con otras marcas, he podido constatar para mi gusto una pequeña deficiencia que no veo en otras marcas como Rolex, breitling u oris. La corona roscada es demasiado pequeña, por lo que suele ser difícil desenroscarla para dar cuerda al reloj cuando haga falta, o para cambiar la hora y la fecha. ¿Pasa eso en el resto de los modelos Omega? Muchas gracias.
    Última edición por ffersan2; 14-nov-2010 a las 18:09

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

impresionant!es!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234