• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega

Estado
Hilo cerrado
F

fede

Novat@
Sin verificar
hola sabeis donde puedo encontrar un speed sonic serie montreal 1974, hace ttiempo que lo busco.
gracias
 
he visto este OMEGA Speedmaster Conmemorativo "Juegos Olimpicos" Los Angeles 1.932
 
En ebay, con paciencia, acaban saliendo.

De todos modos, como alternativa actual, si lo que buscas son relojes con segundero de movimiento contínuo y una alta exactitud, pudieras tener los Seiko Spring Drive, que son unos híbridos entre mecánico y cuarzo, eso si, sin pila, y que puedes encontrar en España bajo la colección Ananta.
 
yo tengo el de mi padre..... pero en piezas.... un "relojero" lo destrozó cuando se mandó a cambiar el cristal......

Hoy no me huebiera pasado....

¬¬

salutes
 
¿Este?

lostlink.jpg


Acabo de presencia los últimos 2 minutos de subasta de un otro Speedsonic y ha subido la puja de 750€ (no se alcanzaba el mínimo) a 1150€ en los ultimos 2 segundos!!!
 
hola sabeis donde puedo encontrar un speed sonic serie montreal 1974, hace ttiempo que lo busco.
gracias


Supongo que lo que buscas es esto:

omg0425.jpg


Si es así, escribeme a ovoci-arroba-ono.com y te dare el numero de telefono de un compra-venta, que este tiempo atras tenia uno.
 
supongo q ya habras puesto "vendo omega........." en ggogle a ver q te sale...suerte!
 
yo tengo uno, enviame un privado y hablamos
 
  • #11
Hola Fede, No tengo claro que reloj buscas, el primero que te muestran es un Albatros o el Montreal 1976 que no es un Speedsonic y el segundo que te muestran en subasta, es un Speedsonic lobster, que no tiene que ver con Montreal.

Los 2 unicos Speedsonic que se fabricaron son el Lobster, (El de la subasta) y el inicial que es este, ninguno de los 2 tiene que ver con Montreal :


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
no no es este modelo, es uno que lleva dos esferas digitales y una analogica, y fue en conmemoracion de montreal 1972, es precioso.
 
  • #13
es este...

lostimage.jpg


Pero es un Seamaster y no es diapasón...

Salutes
 
  • #14
hola

es este...

lostimage.jpg


Pero es un Seamaster y no es diapasón...

Salutes
si sin duda es este, lo tienes en venta, yo me voy de vacaciones hoy, y vuelvo el 23 que te parece si estamos en contacto a partir del 23,
gracias por el interes, un saludo
fede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie