• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olvidados con apellidos famosos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues pese a compartir apellido con marcas todas ellas representadas en sus subforos correspondientes, esta hecho a propósito, me apetecía hacer un poco de luz hacia aquellos hermanos que pocas veces se comentan y no por ser necesariamente mas caros. Corregidme si me equivoco, en cualquier caso si que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del por qué.

Rolex Turnograph:

Cierto es que no me prodigo en absoluto en el foro de la corona, pero no recuerdo que dicho modelo tenga una acogida muy buena, mirandolo bien es un hibrido entre el submariner y el datejust, que lo hace notablemente mas elegante que su afamado hermano submarinista y menos de vestir que el archi conocido datejust.
lostimage.jpg


PANERAI Submersible:

Quizás esta observación sea bastante más injusta como apreciación, ya que si que se ha comentado en ocasiones, pero de lo que he podido leer casi siempre son los Panerai con correa de piel Luminor Marina, los que aparecen tanto en opiniones y opciones de compra.
panerai.jpg



JAEGER LE COUTRE Master world geographic:

Es conocido que es un foro pro divers y de relojes deportivos, la verdad es que solo he puesto este modelo para comparar si vuestras preferencias no irían mas hacia la versión deportiva Master compressor geographic.
lostimage.jpg


OMEGA CONSTELLATION DOUBLE EAGLE:

Ya se habló de ellos en un hilo, y son embargo sigo sin entender por qué no gustan...

lostimage.jpg



IWC PORTOFINO:

Un reloj de vestir en su más pura definición, elegante, de buena cuna, la delgadez es el secreto de su comodidad, no entiendo como no se prodiga más en las muñecas de aquellos que llevan traje por razones profesionales, pero por lo visto las preferencias van hacia los aquatimer, portuguese, o fliegers.

lostimage.jpg



SINN 900:

Este Sinn me tiene absolutamente enamorado, quizás porque me gustan los colorines y las esferas recargadas en este tipo de relojes de aviación, uno de los que compraría sin dudarlo ni un instante.

sinn900_1253_detail.jpg



HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA:

Pues no quiero atreverme a decirlo pero ¿seré el único de este foro que tiene este modelo?

lostimage.jpg



ORIS DAY DATE:

Un Oris de lo más polivalente que no ha gozado a mi modo de ver de la repercusión merecida, fagocitado quizás por los fabulosos divers de esta gran marca, me gusta más con caucho...aunque lo tuve con armis.

lostimage.jpg



BREITLING COCKPIT:

Seguramente se habrá nombrado en determinadas ocasiones pero ¿de verdad entraría como opción de compra? Armis pilot como el chronomat al igual que montan los hermanos de gama alta en la que está englobado y por lo tanto de precio logicamente elevado, un reloj muy Breitling sin ser crono, rara avis.


lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER:

Un modelo que pese a su particularidad "aerospaciana" tiene su propia personalidad, mirandolo bien es muy práctico y atractivo.

AQUARACER_CHRONOTIMER.jpg



CITIZEN en general:

Pro Seiko, los Citizen estan mas bien marginados... y eso que tienen modelazos.

lostimage.jpg
 
Pues no sé por qué, pero tienes razón, de estos modelos se habla poco, el hilo podría haberse llamado “Los Proscritos”.
 
Mi reloj de diario: un Citizen, automático, OF2008, con Miyota 8210. Modesto pero bonito, y va aceptablemente bien.
 
me encanta el sinn y el omega divinos
 
Excelente punto de vista, muy cercano.... pero ya se sabe, ....cada uno tiene el propio, te felicito, por este decorado y ameno post....
Un saludo.
 
Pues pese a compartir apellido con marcas todas ellas representadas en sus subforos correspondientes, esta hecho a propósito, me apetecía hacer un poco de luz hacia aquellos hermanos que pocas veces se comentan y no por ser necesariamente mas caros. Corregidme si me equivoco, en cualquier caso si que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del por qué.

Rolex Turnograph:

Cierto es que no me prodigo en absoluto en el foro de la corona, pero no recuerdo que dicho modelo tenga una acogida muy buena, mirandolo bien es un hibrido entre el submariner y el datejust, que lo hace notablemente mas elegante que su afamado hermano submarinista y menos de vestir que el archi conocido datejust.


PANERAI Submersible:

Quizás esta observación sea bastante más injusta como apreciación, ya que si que se ha comentado en ocasiones, pero de lo que he podido leer casi siempre son los Panerai con correa de piel Luminor Marina, los que aparecen tanto en opiniones y opciones de compra.



JAEGER LE COUTRE Master world geographic:

Es conocido que es un foro pro divers y de relojes deportivos, la verdad es que solo he puesto este modelo para comparar si vuestras preferencias no irían mas hacia la versión deportiva Master compressor geographic.


OMEGA CONSTELLATION DOUBLE EAGLE:

Ya se habló de ellos en un hilo, y son embargo sigo sin entender por qué no gustan...




IWC PORTOFINO:

Un reloj de vestir en su más pura definición, elegante, de buena cuna, la delgadez es el secreto de su comodidad, no entiendo como no se prodiga más en las muñecas de aquellos que llevan traje por razones profesionales, pero por lo visto las preferencias van hacia los aquatimer, portuguese, o fliegers.




SINN 900:

Este Sinn me tiene absolutamente enamorado, quizás porque me gustan los colorines y las esferas recargadas en este tipo de relojes de aviación, uno de los que compraría sin dudarlo ni un instante.




HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA:

Pues no quiero atreverme a decirlo pero ¿seré el único de este foro que tiene este modelo?




ORIS DAY DATE:

Un Oris de lo más polivalente que no ha gozado a mi modo de ver de la repercusión merecida, fagocitado quizás por los fabulosos divers de esta gran marca, me gusta más con caucho...aunque lo tuve con armis.




BREITLING COCKPIT:

Seguramente se habrá nombrado en determinadas ocasiones pero ¿de verdad entraría como opción de compra? Armis pilot como el chronomat al igual que montan los hermanos de gama alta en la que está englobado y por lo tanto de precio logicamente elevado, un reloj muy Breitling sin ser crono, rara avis.





TAG HEUER AQUARACER:

Un modelo que pese a su particularidad "aerospaciana" tiene su propia personalidad, mirandolo bien es muy práctico y atractivo.




CITIZEN en general:

Pro Seiko, los Citizen estan mas bien marginados... y eso que tienen modelazos.
en todos los ordenes de la vida, sean coches , relojes o cafeteras siempre hay modelos (y marcas) que cuajan menos incluso con buena calidad ...ley no de vida sino de industria ....
nada de particular..ocurre en todos los gremios
 
De todos los modelos que muestras,solo me gusta el Rolex.
 
Ufff, hay muchos de familia noble bastante olvidados: Breguet, Blancpain, Girard Perragaux...
 
Interesante post, la verdad.

Un saludo
 
  • #10
Hola, compi. Me ha gustado mucho el hilo, es muy original. Por cierto, el Rolex me gusta un montón... :)

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie