• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olongapo a la vista en Barry Seal

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BANCAPOLIS

Quasi-forer@
Sin verificar
En la nueva de Tom Cruise, Barry Seal, el traficante, aparte de sus gafas de piloto calza toda la peli un reloj con un armys olongapo con turquesas de lo más vintagero.

Me ha despertado la vena nostálgica (y hortera)
 
En la nueva de Tom Cruise, Barry Seal, el traficante, aparte de sus gafas de piloto calza toda la peli un reloj con un armys olongapo con turquesas de lo más vintagero.

Me ha despertado la vena nostálgica (y hortera)

He tenido que buscar en google; no tenía ni idea de que este tipo de brazaletes se lllamaba así:

(Imagen de Jaffy Jurado)

DSC04179-1.jpg
 
Que bueno yo tampoco lo sabía.
 
Pues gracias por la información, a mí también me llamó la atención el brazalete -casi tanto como que tras su paso por una cárcel colombiana siguiera en su muñeca - (pequeñín spoiler que nada revela de la película ;-) )
 
Pues gracias por la información, a mí también me llamó la atención el brazalete -casi tanto como que tras su paso por una cárcel colombiana siguiera en su muñeca - (pequeñín spoiler que nada revela de la película ;-) )
Sobre todo teniendo en cuenta lo que luego pasa con las gafas [emoji6]
 
Tienen su punto...
 
Era el brazalete preferido de muchos soldados americanos durante la guerra de Vietnam. Siempre en un 6105-8xxx

olongapo.jpg
 
J.R. llevaba uno en su Day-Date de oro.
 
  • #10
Siempre se aprende algo nuevo por estos lares, desconocía esa denominación!

Saludos
 
  • #11
Pues llevo día y medio viendo estos pantalones de chapa... y definitivamente no los trago.


Tienen pinta de ser más incómodas que el nombre, pero vete tú a saber... cualquier día hago una locura... :laughing1:
 
  • #12
Muchas gracias por tu aporte.
Ni idea macho.
No me gustan para nada, pero ya sé como se llaman por gracias a tu post.;-):ok::
 
  • #13
Olongapo? Buscare fotos y mas informacion. Me has despertado la curiosidad.
 
  • #14
curioso, no lo sabía
:ok::
 
  • #15
llamadme hortera, pero voy a investigar
 
  • #16
No conocía ese tipo de brazaletes. Personalmente no me gusta nada, pero nunca está de más aprender algo nuevo.
 
  • #17
Bastante curiosos, aunque no de mi estilo.

No los conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie