• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs C-1000 (reedición Caribbean 1000)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me ha alegrado ver que Ollech & Wajs ha sacado una reedicion del Caribbean 1000, eso si, sin las mismas agujas y muy cambiado, pero tiene buena pinta en los videos que han puesto en youtube, y de tamaño muy contenido, 39mm :ok::, os comparto las fotos:

3c5fbac650b81dafeda4ec7743f1ecfa.jpg

1.jpg

lostlink.jpg


También han sacado una version con correa BOR (a ver si sacan mejores fotos que no se ve muy bien), eso si a mi el Caribbean original me tiene de siempre enamorado, lástima que sea tan difícil dar con uno :dribble:
c36c1ae4e080e4aa0a218f5ba037d50a.jpg

Un saludo!
 
Última edición:
En la última foto me parece estar viendo el plongeur de crepas.
La verdad es que esos Caribbean son preciosos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me parece precioso.
Hace tiempo estuve buscando info de esta marca y no encontré su página oficial, solo alguna página que vendía algún modelo. Me dio la sensación de que la marca había desaparecido.
Me alegro de que relancen la marca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No los conocía de nada, pero me gustan
 
Ya podrían hacer también una reedición del selector computer lo más fiel posible al original...
 
Muy bonitos, espero que los precios sean acorde, porque estas marcas "revividas" tienen la costumbre de etiquetar sus nuevos relojes como si jamas hubieran dejado la industria...
 
Me gusta mucho como se ve, y también su tamaño. Todo un acierto.

Gracias por mostrarlo. :ok::
 
A mí me parece guapísimo. 😉
Me gusta mucho la estética de los diver vintage.
 
Pues no conocía la marca, pero es muy bonito.
 
  • #10
En la última foto me parece estar viendo el plongeur de crepas.
La verdad es que esos Caribbean son preciosos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Supongo que querías decir al Cayman
;-)
 
Última edición:
  • #11
Las reediciones con sabor vintage siempre son bienvenidas, este caso no lo es menos :)
 
  • #12
Interesante propuesta. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie