• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olientales Playelos

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayel venil de oliente y pala il a playa este leloj glande que avisal con viblacion donde tu gustal ponel y encendel luz cuando tu gilal muñeca ( listo el jodio como el solo)


lostimage.jpg


Este plimo helmano mide 44mm sin contal colona ( con colona una balbalidad, yo contale algun dia que sel "balbalidad")

lostimage.jpg


Y este no sel oliental , o si sel segun milal, pelo sel gonito gueno y galato ( pol eso ponel aqui)

lostimage.jpg


Gueno pos na mas. Sayonala ala ala
 
El Casio azul y el Timex me gustaron. Al menos los Timex y los Casio me es comun verlos por estos lares.
Pero como mencionas, el Timex es todavía más económico que el Casio, hasta en sus refacciones, las cuales se reducen a correas.
Enhorabuena por tu trio ;-)

Pero que repetitivo soy :-P :-P :-P
 
Alguna página que se vean TIMEX y si es con precio mejor.
Gracias.
 
David dijo:
Alguna página que se vean TIMEX y si es con precio mejor.
Gracias.
Aqui tienes una empresa española que los distribuye:
lostimage.jpg

No obstante los precios son sensiblemente superiores que si los compras en ebay, si bien los contactos que he tenido con tempostore.com han sido siempre muy atentos y cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie