• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ole por el sat sector-morellato

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no las tenía todas conmigo.
Os cuento:
Ya es conocida mi pasion por los relojes Sector de principios de los años 90,herencia de mis años italianos.Otros relojes de otra epoca para otros tiempos:D
www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/recordais-donde-pueden-estar-mis-relojes-solucion-al-misterio-y-mis-sector-n-o-s-86903/

Uno de mis sector,el ADV 3500 2times,el GMT blanco,presentaba una clara oxidacion de las agujas que si bien no era grave para la edad del reloj,a mí me hacia chirriar los dientes cuando miraba al reloj.
Pregunte a GRAN esferas y a Danafi y tras sus opciones me dirigi al SAT de Sector,tras consultar la web de Sector.
Para mi sorpresa su responsable Eusebio,me informo en persona por telefono de la disponibilidad de recambio original.
La verdad es que reconozco que no contemple como primera opcion el SAT ya que la Sector de principios de los 90 no tiene nada que ver con la actual,ya que ahora pertenece a un holding de marcas bajo mando eso sí de la Philip Watch(cuyo dueño fundo sector a finales de los 80 impulsando una marca con el desafio humano en la aventura como lema y leit-motiv que realizaba sus relojes en Bienne,Suiza)
Tras mi conversacion con Eusebio,no me quedó otra que reconocer que mi escepticismo era infundado
Asi que le mande el reloj,y en una semana,ya está de vuelta,con las agujas nuevas,la junta cambiada y el reloj,como nuevo,pese a su edad.

Os dejo los datos que vienen en la web de Sector

EUSEBIO CALVO RUESCAS
PASEO UNIVERSAL N°18 LOCAL
BARCELONA
Tel 0034 934287227
FAX 0034 934287227
Email sat_eucalrusa@telefonica.net

Lo dicho,Ole por Eusebio:clap::clap::clap:
 
ya le gustaria a marcas de mas renombre que bien!

La verdad es que no las tenía todas conmigo.
Os cuento:
Ya es conocida mi pasion por los relojes Sector de principios de los años 90,herencia de mis años italianos.Otros relojes de otra epoca para otros tiempos:D
www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/recordais-donde-pueden-estar-mis-relojes-solucion-al-misterio-y-mis-sector-n-o-s-86903/

Uno de mis sector,el ADV 3500 2times,el GMT blanco,presentaba una clara oxidacion de las agujas que si bien no era grave para la edad del reloj,a mí me hacia chirriar los dientes cuando miraba al reloj.
Pregunte a GRAN esferas y a Danafi y tras sus opciones me dirigi al SAT de Sector,tras consultar la web de Sector.
Para mi sorpresa su responsable Eusebio,me informo en persona por telefono de la disponibilidad de recambio original.
La verdad es que reconozco que no contemple como primera opcion el SAT ya que la Sector de principios de los 90 no tiene nada que ver con la actual,ya que ahora pertenece a un holding de marcas bajo mando eso sí de la Philip Watch(cuyo dueño fundo sector a finales de los 80 impulsando una marca con el desafio humano en la aventura como lema y leit-motiv que realizaba sus relojes en Bienne,Suiza)
Tras mi conversacion con Eusebio,no me quedó otra que reconocer que mi escepticismo era infundado
Asi que le mande el reloj,y en una semana,ya está de vuelta,con las agujas nuevas,la junta cambiada y el reloj,como nuevo,pese a su edad.

Os dejo los datos que vienen en la web de Sector

EUSEBIO CALVO RUESCAS
PASEO UNIVERSAL N°18 LOCAL
BARCELONA
Tel 0034 934287227
FAX 0034 934287227
Email sat_eucalrusa@telefonica.net

Lo dicho,Ole por Eusebio:clap::clap::clap:
 
:clap: :clap: :clap:

Pero pon las fotos a ver como a quedado :-P
 
Completamente de acuerdo contigo, yo llevo el mío un sge 500 crono con esfera negra del año 91 y lo llevo a eusebio calvo y son muy rapidos,profesionales y serios.

Como puedo añadir una foto aqui....quien me ayuda??
 
Aqui estan las fotos...como dice el compañero cibertris, estos sector eran unos relojes muy especiales.:clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0273.JPG
    IMG_0273.JPG
    51,6 KB · Visitas: 111
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie