Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ole por el sat sector-morellato - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ole por el sat sector-morellato

La verdad es que no las tenía todas conmigo.
    Os cuento:
    Ya es conocida mi pasion por los relojes Sector de principios de los años 90,herencia de mis años italianos.Otros relojes de otra epoca para otros tiempos
    www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/recordais-donde-pueden-estar-mis-relojes-solucion-al-misterio-y-mis-sector-n-o-s-86903/

Uno de mis sector,el ADV 3500 2times,el GMT blanco,presentaba una clara oxidacion de las agujas que si bien no era grave para la edad del reloj,a mí me hacia chirriar los dientes cuando miraba al reloj.
    Pregunte a GRAN esferas y a Danafi y tras sus opciones me dirigi al SAT de Sector,tras consultar la web de Sector.
    Para mi sorpresa su responsable Eusebio,me informo en persona por telefono de la disponibilidad de recambio original.
    La verdad es que reconozco que no contemple como primera opcion el SAT ya que la Sector de principios de los 90 no tiene nada que ver con la actual,ya que ahora pertenece a un holding de marcas bajo mando eso sí de la Philip Watch(cuyo dueño fundo sector a finales de los 80 impulsando una marca con el desafio humano en la aventura como lema y leit-motiv que realizaba sus relojes en Bienne,Suiza)
    Tras mi conversacion con Eusebio,no me quedó otra que reconocer que mi escepticismo era infundado
    Asi que le mande el reloj,y en una semana,ya está de vuelta,con las agujas nuevas,la junta cambiada y el reloj,como nuevo,pese a su edad.

Os dejo los datos que vienen en la web de Sector

EUSEBIO CALVO RUESCAS
    PASEO UNIVERSAL N°18 LOCAL
    BARCELONA
    Tel 0034 934287227
    FAX 0034 934287227
    Email sat_eucalrusa@telefonica.net

Lo dicho,Ole por Eusebio
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya le gustaria a marcas de mas renombre que bien!

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    La verdad es que no las tenía todas conmigo.
    Os cuento:
    Ya es conocida mi pasion por los relojes Sector de principios de los años 90,herencia de mis años italianos.Otros relojes de otra epoca para otros tiempos
    www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/recordais-donde-pueden-estar-mis-relojes-solucion-al-misterio-y-mis-sector-n-o-s-86903/

Uno de mis sector,el ADV 3500 2times,el GMT blanco,presentaba una clara oxidacion de las agujas que si bien no era grave para la edad del reloj,a mí me hacia chirriar los dientes cuando miraba al reloj.
    Pregunte a GRAN esferas y a Danafi y tras sus opciones me dirigi al SAT de Sector,tras consultar la web de Sector.
    Para mi sorpresa su responsable Eusebio,me informo en persona por telefono de la disponibilidad de recambio original.
    La verdad es que reconozco que no contemple como primera opcion el SAT ya que la Sector de principios de los 90 no tiene nada que ver con la actual,ya que ahora pertenece a un holding de marcas bajo mando eso sí de la Philip Watch(cuyo dueño fundo sector a finales de los 80 impulsando una marca con el desafio humano en la aventura como lema y leit-motiv que realizaba sus relojes en Bienne,Suiza)
    Tras mi conversacion con Eusebio,no me quedó otra que reconocer que mi escepticismo era infundado
    Asi que le mande el reloj,y en una semana,ya está de vuelta,con las agujas nuevas,la junta cambiada y el reloj,como nuevo,pese a su edad.

Os dejo los datos que vienen en la web de Sector

EUSEBIO CALVO RUESCAS
    PASEO UNIVERSAL N°18 LOCAL
    BARCELONA
    Tel 0034 934287227
    FAX 0034 934287227
    Email sat_eucalrusa@telefonica.net

Lo dicho,Ole por Eusebio

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero pon las fotos a ver como a quedado

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, yo llevo el mío un sge 500 crono con esfera negra del año 91 y lo llevo a eusebio calvo y son muy rapidos,profesionales y serios.

Como puedo añadir una foto aqui....quien me ayuda??

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui estan las fotos...como dice el compañero cibertris, estos sector eran unos relojes muy especiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0273.JPG 
Visitas: 44 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 100683