• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ole, óle y óle, me han llegado dos cositas....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mira por donde que llego a casa y me han llegado dos paquetitos, uno de Sevilla :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ...y el otro...NO !::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

En uno venían mis dos polos del Comando Sevilla ( MUSHAH GRASIA RAFEEEE!!!) y en otro una correa Di-Modell Tornado que encargué hace un par de días para mi Hammy.

Ahí van un par, para que disfrutéis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, Mario
 
Me alegro de que al final llegaran. Ahora lo que sería ideal es que el tiempo acompañase para que puedas lucirlos. :clap: :clap: :clap:
Un abrazo querido amigo.
 
Le queda de miedo la correa ;-) :)

Un abrazo :)
 
Felicidades, todos los días podrían ser como este.
Un saludo.
 
Me alegro de que al final llegaran. Ahora lo que sería ideal es que el tiempo acompañase para que puedas lucirlos. :clap: :clap: :clap:
Un abrazo querido amigo.


Ni de coña, Rafaé, no para de llover, si lo sé, te pido un flotador con el logo !:D :D :D
 
Qué bonita combinación!! :clap: :clap:

(Me refiero al blanco y rojo de la funda nórdica de IKEA) :D :D :D
 
precioso si sr felicidades y a disfrutarlossss
 
Felicidades y a disfrutar lo que queda de verano:D
 
El polo me suena...

A disfrutarlo todo... :D
 
  • #10
Te podiain haberle mandado repostería como la otra vez, unos pestiños o algo así y una botellita de algo. (Se van perdiendo las buenas costumbres!!!).
Disfrutalo.
 
  • #11
Muy bonito con esa esfera y correa.
 
  • #12
Te podiain haberle mandado repostería como la otra vez, unos pestiños o algo así y una botellita de algo. (Se van perdiendo las buenas costumbres!!!).
Disfrutalo.

Pues nada mas por eso me estoy tomando una copita de "El Mono"
con hielo...:D :D :D, a vuestra salud !::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Hombre, si se trata de cachos de bichos muertos, cuando quieras te hago un paquete con cecina de chivo(para comer, no para el reloj), que está de miedo, pero vamos, que la correa también le queda de miedo a ese relos(fquiroga dixit).:D Un abrazo.:)
 
  • #14
Muchas gracias Luis, yo, paquetes de esos, los que haga falta...:ok:: :ok:: :ok:: y prometo hacerles unas fotillos para que todos los vean !:D :D :D
 
  • #15
Muchas gracias Luis, yo, paquetes de esos, los que haga falta...:ok:: :ok:: :ok:: y prometo hacerles unas fotillos para que todos los vean !:D :D :D

Si las autoridades de Su Graciosa Majestad no tienen nada que oponer, dalo por hecho.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie