• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ole los relojes bonitos!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El título no puede ser más explícito si a mis gustos me refiero......dos auténticas preciosidades, difíciles de fotografiar (el zafiro abombado tiene la culpa...:flirt:) y que tengo la suerte de disfrutar enormemente cuando me decido a usarlos....:drool:

Empezamos con un reloj que me encanta!!!.....Oris Bronce Carl Brashear....

73BE5FDC-7E90-4DA9-9009-D14786CA51FB_zps8uslfuhq.jpg


187B608F-60D7-4EE4-8838-5BDB2CD132F2_zpsvg6ndury.jpg


08A86E0A-9617-4575-906D-A59761935CF2_zpstvwn2umq.jpg


Demos entrada a otro reloj guapo de verdad....

EA10A6BB-393F-499E-84FF-B0601718B092_zpsx5g5jyio.jpg


Y acabemos con los dos juntos!!!....:Cheers:

B2F9160C-C665-470D-987C-2309547B17B0_zpslxg9kl1p.jpg


1670969A-0523-43F7-B369-1ED6B965720D_zpsgjguecz0.jpg


27F6B6BA-F21E-41D8-81BC-3531B9FE15C8_zpss5fy9v7x.jpg


Antes de agradeceros vuestra atención me gustaría reseñar un par de cosas:

- Ambos relojes "visten" correas del compañero y amigo Manolo (Orientpower/ OPS Straps)......impresionantes!!!

- NINGUNO de estos dos relojes está en venta ni lo estará previsiblemente........absténganse listos y aburridos de elucubraciones....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora sí.......Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Que pasote ese ORIS Carl Brashear, y menudas fotazas. Con el Legend Diver no tiene tanto mérito, es muy agradecido a la hora de "afotarlo":

IMG_5207.jpg

IMG_5444.jpg

Las correas son preciosas, en especial la del ORIS con ese acabado desgastado, le sienta de escándalo.

PD: Acabo de ver que es el Legend sin fecha, entiendo que no lleva AR interno, y por tanto es más complicado sacarlo sin brillos, mis disculpas y mi reconocimiento.
 
¡Preciosas fotos y preciosos relojes! Vaya mano con la luz tienes, a la hora de hacer las fotos. El Oris bronce se sale...¡que tentación!
 
Ese Oris es una preciosura!
 
Quien ha preguntado si están en venta?
Me parecen sosainas y las correas me recuerdan las cinchas de las camisas de fuerza
Saludos!! Sólo es mi opinión por favor
 
Fotazas 👍👍👍
 
Quien ha preguntado si están en venta?
Me parecen sosainas y las correas me recuerdan las cinchas de las camisas de fuerza
Saludos!! Sólo es mi opinión por favor

Respecto a si están en venta....yo me entiendo.....respecto a tus gustos los respeto aunque no los comparta.....Saludos!
 
Que pasote ese ORIS Carl Brashear, y menudas fotazas. Con el Legend Diver no tiene tanto mérito, es muy agradecido a la hora de "afotarlo":

Ver el archivos adjunto 454286

Ver el archivos adjunto 454287

Las correas son preciosas, en especial la del ORIS con ese acabado desgastado, le sienta de escándalo.

PD: Acabo de ver que es el Legend sin fecha, entiendo que no lleva AR interno, y por tanto es más complicado sacarlo sin brillos, mis disculpas y mi reconocimiento.

Gracias compañero!.....respecto al LD como bien te has percatado es una unidad sin fecha y por consiguiente sin AR interno por lo que se dificulta la cosa a la hora de fotografiarlo.
Saludos!
 
Respecto a si están en venta....yo me entiendo.....respecto a tus gustos los respeto aunque no los comparta.....Saludos!
Los gustos que si comparto contigo son esas fotazas que has hecho.geniales!!!
Lastima esas correas....
 
  • #10
Que bonitos relojes y que bonitas fotos Miguel!!!
 
  • #11
Preciosos ambos!! Aunque ese oris en concreto...me gusta y mucho!! Que los disfrutes.

Saludos.!
 
  • #12
Tengo los dos y me encantan.
Dicho esto,con las fotos que has puesto me dan ganas de ir a casa y cambiar el que llevo por alguno de los dos.
Una maravilla compañero
 
  • #13
Me encanta el Oris, y ya el otro día un compañero empezó con el tema de los bronces y mal, muy mal, veo CRI en breve...
 
  • #14
Preciosos ambos, las fotos geniales. :clap:
 
  • #15
Bonitos, si señor
 
  • #16
Preciosos los 2 compañero. Y con esas correas, más aun.
 
  • #17
Preciosos los relojes, las fotos, las correas.......ayer vi el LD en un escaparate...pufff
 
  • #18
Preciosos los relojes y espectaculares y originales las fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¡¡¡ Me ha encantado la presentación !!!
 
  • #19
Les quedan genial las correas! Preciosos
 
  • #20
Ole, ole y ole!! Que duo mas bonito!!
 
  • #21
El Oris es un reloj bonito y equilibrado.
Un saludo.
 
  • #22
Preciosas fotos compañero , dos relojes muy bonitos.
 
  • #23
Muy guapos, tuve un Legend igualito y a veces lo hecho de menos, pero bueno ya sabemos como va esto....el Oris cada vez me llama más la atención, pero lo que mola de verdad son esas correas...
 
  • #24
Impresionante ese Oris. Y esas fotos que mejoran hasta el reloj más feo.

Aunque no los vendas has pensado en el renting?.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie