• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oldies but Goldies

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Magnífico evento de motos vintage en Las Ventas- Madrid.

Zenith era de uno de los principales patrocinadores.

Estuve esta tarde y algunas fotitos tomé

8fee4ab016d5a3c3b0759e529a02389c.jpg


lostimage.jpg


f61d6ffaf3db1f936cd30c69c92abea5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


6330df99f90eb704420afc85f4d6c16b.jpg


lostimage.jpg


5d33d346ce66615099e425cb9dc13976.jpg


f49b786ec454706d9375e01a7ee4d33b.jpg


a61a8be023c26e1634039285bea00bd5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


570f1377a0529c8f5ab0296668d910b1.jpg


1405fe5eb4eea8d18c41ad90e3a8c3b2.jpg


Y fotito con JR y FS de Zenith:

f6e3c54b0c7b97bf3dc09104383d098f.jpg
 
Tiene buena pinta, gracias por compartir las fotos.
 
Que fotazas, no me imagino los bichos que debiste haber visto por ahi. Precioso el stand El primero y bonita pulcera, la negra con naranja. Saludos
 
Gran reportaje y precioso reloj compañero, te lo debiste pasar bien por ahí!
 
Muy buen reportaje, y que bonitos esos cronos de Zeniths. Gracias por compartir :ok::

Consulta a los que las usan: las pulseritas con pelotitas de madera o plástico o incluso los hilos de nylon trenzado, etc que veo que usan muchos de uds en la muñeca junto al reloj no le rayan o marcan esos molestos pelillos a la carrura ? :hmm:Slds
 
Muy buen reportaje, y que bonitos esos cronos de Zeniths. Gracias por compartir :ok::

Consulta a los que las usan: las pulseritas con pelotitas de madera o plástico o incluso los hilos de nylon trenzado, etc que veo que usan muchos de uds en la muñeca junto al reloj no le rayan o marcan esos molestos pelillos a la carrura ? :hmm:Slds

Gracias.

En mi caso solo junto al reloj las de nylon o tela. Si hay una piedra o metal está separada del reloj por otra de material suave. No he notado que marquen la caja de ningún reloj hasta el momento
 
Muy buen reportaje, y que bonitos esos cronos de Zeniths. Gracias por compartir :ok::

Consulta a los que las usan: las pulseritas con pelotitas de madera o plástico o incluso los hilos de nylon trenzado, etc que veo que usan muchos de uds en la muñeca junto al reloj no le rayan o marcan esos molestos pelillos a la carrura ? :hmm:Slds

Yo uso de tela, nylon o piel junto al reloj y no pasa nada, y si voy a usar de piedra enmedio debe de ir una piel protegiendo que la piedra y la caja no se rozen, aveces las de piedra solo se toma la foto y van para la otra muñeca ;-)
 
Yo uso de tela, nylon o piel junto al reloj y no pasa nada, y si voy a usar de piedra enmedio debe de ir una piel protegiendo que la piedra y la caja no se rozen, aveces las de piedra solo se toma la foto y van para la otra muñeca ;-)


Ahhh la ponen con piedritas para la fotoo y después la sacan, ya me parecía...que pillos! :D
 
El mejor crono tricolor del mundo? Casi seguro que si.
 
  • #10
Yo también estuve! Es precioso el reloj, ya estoy buscando...
 
  • #11
Bonitos engendros, y que decir del Zenith que es cun crono precioso, gracias por las fotos.
 
  • #12
me encantan esas motos... de los relojes ya no digo nada, ese zenith es no de mis griales ahora mismo

gracias por mostrarlo
 
  • #13
Zenith es Zenith y una buena moto su mejor complemento, ...

:flirt:
 
  • #14
Bonito reloj, pero mas chulas esas motos.
 
  • #15
Precioso el Zenith y especiales las clasicas.
Gracias por compartir con esas estupendas fotos.
 
  • #16
Precioso el reloj y gran reportaje.
Estuve por allí y me gustó mucho el evento.
 
  • #18
motos y relojes, ¡qué pasada!, envidia sana compañero.
 
  • #19
Increíbles las motos y guapísimo el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie