• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olas a todos.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas ,
Aparte de saludaros os quiero poner alguna foto del oleaje , que como sabreis a castigado la cornisa Cantabrica.

Estas son de Donosti.

No están pilladas en su momento mas fuerte , porque lo fuerte fue a las 5 de la mañana.

Estas se las dedico a Kalessin que me ha guiado con lo de las fotos de imageschak
n1y9.jpg

ahq.JPG

ojr0.jpg
 
7liv.jpg
Ahí va otra.

Lo del tamaño grande no sale y eso que ya le doy a 800 por 600.
 
La verdad que es una pena porque los destrozos han sido muy grandes. Se ha llevado parte del espigon, las barandillas y muros de los puentes, de las playas...Y muchos locales de la parte vieja se han inundado completamente, con las perdidas que esto les va a suponer...Una pena.
 
Ahí al lado, en la Zorriola, he pillado olas muchas veces. El mar siempre es bravo por esos lares..todo un paraíso para los surfistas.
Gracias por las fotos. Verlas en vivo ha de ser un espectáculo grandioso.
Un saludo :ok::
 
El reloj un pepinorro y el mar embravecido es una de las maravillas de la naturaleza.
 
Las fotos son muy bonitas....y el reloj.;).Acabo de ver en las noticias imágenes del fuerte oleaje y es una barbaridad,con la cantidad de destrozos materiales que dejan detrás de si.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Bueno casi tenéis que ir en canoa por el casco viejo. Impresionante el mar.
 
Gracias por las contestaciones, las fotos no son gran cosa,.

Las olas si que han sido gigantes, un espectáculo, había un gentio enorme.

La pena han sido los destrozos y las inundaciones de algunos locales.
 
Gracias. Mañana pensaba colgar unas fotos que sacado con el móvil. No son gran cosa pero sirven para hacerse una idea.

Saludos.
 
  • #10
Bonitas fotos y hermoso reloj!

Saludos
 
  • #11
El oleaje muy bien, pero..., lo mejor...: el ROMPEOLAS.
 
  • #12
Jope que olas, un amigo me ha dicho que fue como un tsunami, espero se restablezca pronto la normalidad.Saludos.
 
  • #13
Impresionante el temporal. Lo he visto por la tele y es que alucinas.
 
  • #14
Gracias por las fotos. Los destrozos han sido un auténtico desastre.
Ánimo y saludos de un donostiarra exiliado en el norte europeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie