Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Ok Admin and others(Regarding JOSEMI's 2008 Breitling SuperOcean post) - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno pues es el que se cabrea ya tiene dos trabajos, mira que registrarse para esto, también podía haber aprovechado para presentar el relojito la gente se lleva una mala sangre por chorradas
    "Clan Piruleta"

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Coincido contigo Antonik. Yo sí entiendo el inglés y lo único que puedo decir es que el individuo que lo ha escrito rebosa mala leche, y que no es para tanto. Un poco de sentido del humor..., hay cosas más importantes en la vida.

Saludos,

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya con la Pérfida Albión, casi se produce un incidente diplomático... Lo único es que por lo menos lo podía haber traducido al castellano, ya que todos aquí somos "invitados" y no todos entendemos otros idiomas que no sean el materno castellano. Sólo a base de collejas hemos idos aprobando en el cole...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    bueno pues es el que se cabrea ya tiene dos trabajos, mira que registrarse para esto, también podía haber aprovechado para presentar el relojito la gente se lleva una mala sangre por chorradas
    Totalmente de acuero. Le falto empezar a escribir algo así como. (((Hola atod@s los que compones RE))) " Escribiré en español la proxima ves para la comodidad de muchos aquí" bueno, ¿Se imaginan ustedes posteando en español en Timezone? esta es la cara que pondrían muchos. En fin ¿como cuantas respuestas esperarían? .............. Personalmente creo que debería arreglar las cosas con el forero el particular. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Shok

Please, note that this is a Spanish forum and you must write Spanish, you look so angry or I don't know what about a watch pic, have you ever think how stupid is sing-in in a forum to write in a foreign language, and write about what is not our problems, have you really think in it?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    We are glad to see your 2008 season collection watches, did you win a lottery this year?

all the best Andy
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

En verdad esto se está convirtiendo en un hilo de lo más surrealista...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sus amigos le estan tomando el pelo con la traducción, les cree y se pone de mala uva.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coñe, no sabía que perdía tanto cuando gané la porra del partido Shakespeare-Cervantes.
    Si lo sé, no apuesto.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, ambos deberían contactar y acercar posturas y dejar el hilo, a veces, desagradable. En caso necesario deberían valerse de sus respectivos moderadores.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las fotos las puso en un foro de dominio público y por tanto pasan a ser también de dominio público. Cualquiera puede usarlas.
    Que es algo que es poco elegante es cierto, que diga que es su reloj es más poco elegante todavía pero el amigo que a venido aquí a quejarse creo que no tiene razón.
    Si tanto le preocupa que le "Roben" las fotos que las firme.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo