• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ok Admin and others(Regarding JOSEMI's 2008 Breitling SuperOcean post)

  • Iniciador del hilo Bling88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bling88

Novat@
Sin verificar
At first you explained to me that he was just showing the watch but I have had other members from Timezone and Watchuseek telling me they saw this thread other day of JOSEMI stating the Breitling SuperOcean was his but seems like he edited it right before he got caught. What's up with that?

I do not tolerate that kind of stuff and would like ppl to email me or message me if they want to use my pictures. I hope he understands english and reads this and learns his lessons to try not to be a fake because it just makes him look completely stupid.


Anyways here is a member telling me what he saw and I don't think he would make this up.


CerealKiller wrote:

Yep!
I saw it yesterday, and it was myself who told you.
He was "presenting" the new Breitling, but saying it was his.
Today, the thread has been edited (the mods, i guess).
But you can still read the thread when he is complaining about the lack of diver extension on page 3 of the spanish speaking forum (It still has his name on it).
He says that the day before (on his b-day) his girlfriend greeted him with the SO, and then he says that a 1500m dive watch should have a divers extension, blah, blah, blah.
It´s pretty lame, and weird, and i bet he didn´t see it coming when you exposed him.
Poor chap.

Anyway....again congrats on YOUR Bretiling

Take care

MM


Here is the thread on Timezone where he posted it.


https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3872211&rid=62102


anyways JOSEMI I really feel sorry for you for getting caught on pretending to be what you are not.



Cheers,



Andy
 
Pues eso::Dbt:: todo yes veriguel
Saluteison:ok::
 
Perhaps Josemi Should explain it. Insn´t it?

Lets wait.
 
Menuda se ha montado con el ya famoso Breitling. La verdad es que yo daba por sentado que las fotos eran del suyo, ya que estuvo un tiempo como avatar.

De todas formas, por mi parte intentaré ser más cuidadoso al referenciar fotografías (yo siempre uso enlaces a las fotografías que pongo), ya que cuando busco un modelo, simplemente busco en Google imágenes y pego la referencia.
 
Alguien puede explicar que ha pasado? Gracias.
 
Esta traducción al castellano -con traductor de intenné-, es original del forero que lo escribió -para no tener ningún problema posterior-::D

"En primer lugar, me explicó que él era sólo mostrar el reloj, pero he tenido otros miembros de Watchuseek horaria y me decían que vieron este hilo otro día de Josemi declarando la Breitling fue su SuperOcean pero parece como si se editó justo antes de que enredado . ¿Qué pasa con eso?

Yo no tolerar ese tipo de cosas y quisiera ppl a mi correo electrónico o un mensaje si me quieren utilizar mis imágenes. Espero que entienda Inglés y lee esto y aprende sus lecciones para tratar de no ser un falso porque sólo lo hace ver totalmente estúpido.


De cualquier forma es un miembro me dijo lo que vio y no creo que él haría esto.


CerealKiller escribió:

Yep!
He visto que el día de ayer, y se dijo a mí mismo que usted.
Él era "presentar" la nueva Breitling, pero diciendo que era suyo.
Hoy en día, el hilo se ha editado (los mods, supongo).
Pero todavía se puede leer el hilo cuando se quejan de la falta de prórroga de buceo en la página 3 del foro que habla español (que aún tiene en su nombre).
Él dice que el día anterior (en su día b) su novia le saludó con el SO, y luego dice que un reloj de buceo 1500m debe tener una extensión buceadores, blah, blah, blah.
Es bastante cojo, y extraño, y apuesta i no veía venir cuando se le expone.
Pobre cap.

De todas formas .... una vez más a Congrats SU Bretiling

Ten cuidado

MM


Aquí está la secuencia horaria en donde Nuevo.


enlace roto o perdido # msg_3872211


Josemi de todos modos me siento por usted para conseguir cogido a pretender ser lo que no lo son.



¡Salud!,



Andy
Citar y Respuesta"
 
Yo creo que si las fotos eran "prestadas" se tendría que haber comentado o puntualizado, que luego el hombre se nos indigna.

Saludos
 
Hello Bling 88 and welcome to this Forum.

If you don't hate us maybe you can show us some photos of your new and amazing bretiling :whist:: We love to see photos.

Congratulations for your watch!
 
Pues tal vez a mi se me escape algo pero mi opinión particular es que si edita un hilo en el foro cuya lengua oficial es el castellano, lo tendría que hacer en Castellano, aunque tan solo sea por respeto a los "pobres ignorantes" ::Dbt:: que no hablamos el inglis.
 
  • #10
bueno...que lo aclare el forero josemi....es el en realidad el que tiene la palabra...
 
  • #11
bueno pues es el que se cabrea ya tiene dos trabajos, mira que registrarse para esto, también podía haber aprovechado para presentar el relojito la gente se lleva una mala sangre por chorradas
 
  • #12
Coincido contigo Antonik. Yo sí entiendo el inglés y lo único que puedo decir es que el individuo que lo ha escrito rebosa mala leche, y que no es para tanto. Un poco de sentido del humor..., hay cosas más importantes en la vida.

Saludos,
 
  • #13
Vaya con la Pérfida Albión, casi se produce un incidente diplomático...:-(( Lo único es que por lo menos lo podía haber traducido al castellano, ya que todos aquí somos "invitados":D y no todos entendemos otros idiomas que no sean el materno castellano. Sólo a base de collejas hemos idos aprobando en el cole...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #14
bueno pues es el que se cabrea ya tiene dos trabajos, mira que registrarse para esto, también podía haber aprovechado para presentar el relojito la gente se lleva una mala sangre por chorradas
Totalmente de acuero. Le falto empezar a escribir algo así como. (((Hola atod@s los que compones RE))) " Escribiré en español la proxima ves para la comodidad de muchos aquí" bueno, ¿Se imaginan ustedes posteando en español en Timezone? :-(( esta es la cara que pondrían muchos. En fin ¿como cuantas respuestas esperarían? .............. Personalmente creo que debería arreglar las cosas con el forero el particular. Salu2.
 
  • #15
Please, note that this is a Spanish forum and you must write Spanish, you look so angry or I don't know what about a watch pic, have you ever think how stupid is sing-in in a forum to write in a foreign language, and write about what is not our problems, have you really think in it?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
We are glad to see your 2008 season collection watches, did you win a lottery this year?

all the best Andy
 
  • #16
En verdad esto se está convirtiendo en un hilo de lo más surrealista... ::bxd::
 
  • #17
Sus amigos le estan tomando el pelo con la traducción, les cree y se pone de mala uva.
 
  • #18
Coñe, no sabía que perdía tanto cuando gané la porra del partido Shakespeare-Cervantes.
Si lo sé, no apuesto.
 
  • #19
Efectivamente, ambos deberían contactar y acercar posturas y dejar el hilo, a veces, desagradable. En caso necesario deberían valerse de sus respectivos moderadores.
 
  • #20
Las fotos las puso en un foro de dominio público y por tanto pasan a ser también de dominio público. Cualquiera puede usarlas.
Que es algo que es poco elegante es cierto, que diga que es su reloj es más poco elegante todavía pero el amigo que a venido aquí a quejarse creo que no tiene razón.
Si tanto le preocupa que le "Roben" las fotos que las firme.
Saludos.
 
  • #21
coincido contigo, de lo mas surrealista
 
  • #22
Ni que le hubiera robado la novia maaaacho
 
  • #23
Juasss, juasssss

Buenííííísimo, parece que este tipo tiene bastante tiempo libre, y no sabe donde emplearlo.

Como bien han dicho, cuando alguien pone una foto en un foro abierto asume que otra persona pueda usarla, yo suelo poner en distintos foros fotos de mi todoterreno en dunas, barro, etc,... y asumo que cualquiera puede usarlas, con lo cual todo ciertas precauciones como es el borrar la matrícula y las que no quiero que circulen por ahí, pues no las pongo y punto.

Así que como yo también tengo tiempo libre creo que me voy a hacer una camiseta con la foto del reloj de marras.

Saludos
 
  • #25
;-)"awfull bird",perhaps?

de todas formas,podia haberse molestado en traducir su post,que para eso es este "el foro de relojes en habla hispana...",o no?


Igual si le roban la novia se cabrea incluso menos....menudo "pajarraco" este (hala, a ver como le traducen esto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie