• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oju

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Men's Four-Eye Black Dial Watch, NO FALTA EL VOLANTE?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No le falta, le sobran esferas. ;-)
 
Que cosa más fea
 
Da la impresión de que hay una competición entre varias marcas para ver cual hace el reloj más feo.
Esta en concreto va en el pelotón de cabeza.
 
Que no hombre, que no... que el reloj no es así... que eso es lo que se ve después de haberse bebido la botella de orujo gallego, de destilación casera ojo, que viene incorporada...:laughing1:

Vaya cosas que se ven....
 
a este te lo encuentras de noche y sales corriendo.
 
Que cosa tan bonita tiene 2 uso horario y un GMT , mes y año, me encanta lo malo es cuand hay que ponerle pilas
 
Parece la cabeza del hombre-mosca :-P
 
  • #10
¡¡El hamilton del otro día era para verlo!!, pero este......¡¡para Spiderman!!. :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Sé que en foros hay que ser comedido porque es fácil que tus opiniones sean interpretadas como agresivas. La prudencia, en todo caso, es siempre buena consejera.
Pero es que esta vez no tengo más remedio que decir lo que siento y que disculpe quien pueda estar en desacuerdo:

Vaya petardo.

Bueno, ya está dicho. Si me lo dejo dentro, me pongo malo. Gracias por vuestra comprensión.
 
  • #12
Estoy de acuerdo, vaya petardazo!!
Un saludo
 
  • #13
Madre mía, que cosa más horrible y poco práctica.

Da la impresión de que hay una competición entre varias marcas para ver cual hace el reloj más feo.
Esta en concreto va en el pelotón de cabeza.


Ni que lo digas. ¿Habéis visto los Uhr-Kraft, p.ej.?
 
  • #14
Pero... ¿Que hora es??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie