Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    (...)
    Al final solo podremos comprar los relojes en nuestra ciudad (pueblo) donde
    no hay competencia por que las marcas están en manos de un solo distribuidor.

un abrazo y paciencia.
    Al final, amigo mío, solo vamos a poder comprar a través de internet, cruzar los dedos para que todo vaya bien con el vendedor y el envío y que luego tu relojero de confianza pueda acceder a las fornituras necesarias para realizar el mantenimiento o repararaciones oportunas.

Y este es el gran problema de vivir en provincias ... que si quieres un reloj de la marca X (saliendo de Festinas, Lotus, Viceroys, etc.) solo lo puedes encontrar en la joyería X, que no tiene competencia y puede hacer contigo lo que le de la gana (o lo que te dejes hacer)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una pasada. La crisis............

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Disiento (y lamento hacerlo) ... y me explico ... Cronomar ha sucumbido al "poder" de un D.A. (que, seguramente, le estará reportando pingües beneficios) y esconde la cabeza bajo tierra (por no decir que se deja dar por ...) asumiendo los costes (cosa que tendría que estar negociada y más que negociada a la hora de firmar el contrato D.A. - Distribuidor)

Ya te digo que la actitud de Monsant es de una chulería que rebosa ... vamos que me han dado el reloj esta mañana con un sonrisilla de "te jodes chavalote que no has podido -ni tú ni la mismísima Breitling España- con nosotros".

En fin ...
    Alucinado me has dejado. Monstant, como ya he comentado alguna vez, la falta de profesionalidad que tienen cuando haces alguna pregunta no difícil, y te contestan con evasivas o con invenciones que no se creen ni ellos, para salir del paso...
    A mi me pasó con el Legend de la compra conjunta. Tenía un pelillo en el dial y tuve que enviarlo a portes pagados ya que ellos no se hacían cargo. Y cuando digo ellos, es la joyería de Madrid donde se hizo la compra conjunta. Ya no me acuerdo si me lo enviaron a portes pagados o debidos, quizá porque no quiero acordarme. Al final, cuando compremos un reloj en joyería, deberemos preguntar que significa la garantía internacional y para que sirve si no estás donde vives.
    Espero que no le hayas cogido manía a ese reloj, pero si se las has cogido, habla con Julian que te lo comprará seguro. Eso si, avisarme el día de la transacción para que me invitéis a unas cañas.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder con la crisis...vaya cara y falta de profesionalidad, en fin se toma nota.

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

yo creo, siguiendo este hilo , que es una prueba más de la facilidad de los fabricantes para en connivencia con todo el sector , estafarnos (o al menos cobrarnos abusivamente y marearnos indebidamente a los propietarios de relojes )
    es culpable la propia breitling, el distribuidor , y las tiendas , todos son culpables y lo saben....

zaragoza , no es "provincias" sino una gran ciudad en la que puedes sin salir de zaragoza hacerte un trasplante de corazón , o reparar en un concesionario oficial un jaguar de los años cincuenta , y tienes varios concesionarios para elegir ...

tambien tienes dos concesionarios para elegir si quieres reparar un porsche clásico ...

cual hay más en zaragoza , porsche clasicos o breitlings, cual es más complicado de hacer , reparar un eta o hacer un trasplante de corazón ???

simplemente a breitling no le sale "de las narices" proporcionar fornitura y tener varios concesionarios/relojeros autorizados con cuatro o cinco en españa seguro que uno estaría en zaragoza , no hablo de "pepinillo de arriba" ....con 300 habitantes , hablo de la tercera o cuarta ciudad del país

,ese es el problema...... el unico problema , y de eso se aprovechan todos para cobrar ..... más de lo que deben
    aquí todos son culpables (protegidos o al menos amparados en la desidia de la administración ) y los consumidores los unicos inocentes
    Última edición por emilín; 06-may-2009 a las 21:01 Razón: aclaración

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lafalta de profesionalidad diferencia a los mercaderes de los buenos profesionales

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que creo que debes ponerle una hoja de reclamaciones. Así de claro.

Tú has llevado un artículo que está en GARANTIA a un Concesionario Oficial y son ellos los que han de buscarse la vida para reparar dicha pieza.

Es como si llevo mi coche al mes de comprarlo porque no engranan bien las marchas y me dicen que debo pagar los portes de la nueva caja de cambios que viene de Alemania...

Míralo por este camino.

Un saludo.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado No es cuestion de provincias

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    yo creo, siguiendo este hilo , que es una prueba más de la facilidad de los fabricantes para en connivencia con todo el sector , estafarnos (o al menos cobrarnos abusivamente y marearnos indebidamente a los propietarios de relojes )
    es culpable la propia breitling, el distribuidor , y las tiendas , todos son culpables y lo saben....

zaragoza , no es "provincias" sino una gran ciudad en la que puedes sin salir de zaragoza hacerte un trasplante de corazón , o reparar en un concesionario oficial un jaguar de los años cincuenta , y tienes varios concesionarios para elegir ...

tambien tienes dos concesionarios para elegir si quieres reparar un porsche clásico ...

cual hay más en zaragoza , porsche clasicos o breitlings, cual es más complicado de hacer , reparar un eta o hacer un trasplante de corazón ???

simplemente a breitling no le sale "de las narices" proporcionar fornitura y tener varios concesionarios/relojeros autorizados con cuatro o cinco en españa seguro que uno estaría en zaragoza , no hablo de "pepinillo de arriba" ....con 300 habitantes , hablo de la tercera o cuarta ciudad del país

,ese es el problema...... el unico problema , y de eso se aprovechan todos para cobrar ..... más de lo que deben
    aquí todos son culpables (protegidos o al menos amparados en la desidia de la administración ) y los consumidores los unicos inocentes
    Mira que los consumidores somos los que siempre pagamos el pato, vale que la administración esta regida por un sin fin de sinvergüenzas tambien, que las casas se pasan en los precios cuando llevas al nene a que lo reparen muy cierto pero en el caso de Breitling no es cierto que tengan pocos distribuidores en Epaña sin ir mas lejos yo hace como un par de meses me compre un Sky Racer en una Población llamada Basauri ( Vizcaya)i que tiene menos de 50.000 Habitantes un pueblo eminentemente industrial, que con lo que está cayendo el pueblo está en recesión. pero El CO de breitling es una joyeria excelente con un SAT modelo, por cierto en Basauri ni se hacen trasplantes de corazón ni hay distribuidores de Porches pero sí una Joyeria con un SAT Chapeau

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que sí, o por lo menos comentarle la jugada para que vean que no te chupas el dedo, y que te han perdido como cliente
    SIEMPRE HACIA DELANTE

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Yo es que creo que debes ponerle una hoja de reclamaciones. Así de claro.

Tú has llevado un artículo que está en GARANTIA a un Concesionario Oficial y son ellos los que han de buscarse la vida para reparar dicha pieza.

Es como si llevo mi coche al mes de comprarlo porque no engranan bien las marchas y me dicen que debo pagar los portes de la nueva caja de cambios que viene de Alemania...

Míralo por este camino.

Un saludo.
    El tema de la reclamación a Consumo es para cogerlo con pinzas: una vez puesta la reclamación, exponiendo los hechos, aportando documentación, etc., ellos mismos te plantean que les indiques qué quieres obtener con tu reclamación ... obviamente, en mi caso, que me tramiten la garantía según las condiciones de la misma y sin coste alguno para mi ... y eso ya lo está haciendo la propia Breitling saltándose el paso del D.A. (o C.O.) Lo único es que, a nivel administrativo, queda reflejada una "denuncia" a nombre de esa joyería.

Ejemplos como el del taller (o concesionario de coches) y algunos más los expuse tanto en Tarín como en Monsant ... pero, na' de na' ... porque el que no quiere escuchar o entender no lo hace y punto.

Ahora mismo lleva el reloj en el SAT de Breitling en Barcelona desde el pasado día 30 de abril y, si bien es cierto, enviaron a SEUR a mi domicilio a portes pagados para recoger el reloj ... no he recibido notificación alguna de recepción ni un correo-e sobre el posible problema, etc.

En fin ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Etiquetas para este hilo