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Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

  1. #71
    Avatar de Alberto08
    Alberto08 está desconectado Milpostista
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    La actuación de esa "relojería"? es lamentable. Así de claro.
    Si hubiera sido otro cliente quizás menos adiestrado o confiado hubiera abonado dicha cantidad, sin tener que hacerlo. Detesto profundamente esa prepotencia de determinados establecimientos, que luego "justifican" con que es política de la casa.
    Una vergüenza.

  2. #72
    Avatar de neopreno
    neopreno está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Después de lo que te a pasado en Tarín, ahora entiendo tu nick. No quiero pensar lo que te hubieran intentado tangar si fueras un cliente más modesto.

    Por cierto, ¿Les has recomendado una visita a este foro?

  3. #73
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado Y yo que pensaba que ...

    Y yo que pensaba que todo estaba ya solucionado ... pues no, no lo está. A fecha de hoy y tras llevar el reloj al D.A. (este sí que lo es) que me indicaron desde Cronomar (asegurándome que no iba a tener problema y alguno y tal y cual ...) pues me llevo la desagradable sorpresa de que en Monsant Joyeros TAMPOCO se quieren hacer cargo de la gestión de la garantía si no pago yo los gastos de envío asegurado.

    En fin, que desde Breitling España me han ofrecido, nuevamente, disculpas (textualmente se siente abochornados por la situación) y se han ofrecido a enviarme un mensajero hasta mi domicilio a recoger y devolver el reloj una vez reparado.

    Mi conclusión: algo que debería ser transparante para el consumidor se convierte en bandera de disputas entre D.A. y Distribuidor ... ambos pisándose el cuello, culpando al otro y ensuciando su "buen" nombre. ¿Que le queda al consumidor? la imagen penosa, muy penosa que comprar un objeto de lujo que luego es tratado peor que una batidora.

    Ahora, espero (deseo) que los trámites con Nicolás Pomar (de Cronomar) sean lo más "indoloros" posibles. Por supuesto, nadie me va a compensar las idas y venidas a Tarín y Monsant, las numerosas llamadas a ambas tiendas y al Distribuidor y las malas bilis que me estoy haciendo con el relojito.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  4. #74
    Avatar de Affo
    Affo está desconectado Antiguos Moderadores
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    Lo único positivo de esta experiencia es la buena respuesta de la marca a través de su distribuidor Cronomar.

    Suerte
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

  5. #75
    Avatar de Cuquete
    Cuquete está desconectado Milpostista
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    Me dejas alucinado con esta historia!

    Yo suelo dar alguna vuelta tanto por Tarin como por Monsant y la imagen que proyectan es completamente distinta. Especialmente en Tarin.

    La verdad es que a una persona que te ha comprado un Rolex y un Panerai no le puedes regatear 50 euros de un envio asegurado por otro reloj. Eso tiene un nombre solo: ser gilipollas, o cutre, que a veces es lo mismo.

    Más teniendo en cuenta que cuando les preguntas que descuento hacen te contestan directamente : si hacemos algo es una pequeña cortesía, pero no hacemos descuentos. (preguntando por un GMT master de mas de 5000 euros...) En mi ignorancia/inocencia pensaba que si no te quitan una perra del reloj será por que luego tienen otro tipo de deferencias con uno... pero ya veo que el gilipollas soy yo


    En fin, que deben ir sobrados de clientes en algunos sitios...

    Animo y suerte con el reloj, a mi ya me lo hubiesen amargado.

    Cuco

    Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

  6. #76
    julian está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Y yo que pensaba que todo estaba ya solucionado ... pues no, no lo está. A fecha de hoy y tras llevar el reloj al D.A. (este sí que lo es) que me indicaron desde Cronomar (asegurándome que no iba a tener problema y alguno y tal y cual ...) pues me llevo la desagradable sorpresa de que en Monsant Joyeros TAMPOCO se quieren hacer cargo de la gestión de la garantía si no pago yo los gastos de envío asegurado.

    En fin, que desde Breitling España me han ofrecido, nuevamente, disculpas (textualmente se siente abochornados por la situación) y se han ofrecido a enviarme un mensajero hasta mi domicilio a recoger y devolver el reloj una vez reparado.

    Mi conclusión: algo que debería ser transparante para el consumidor se convierte en bandera de disputas entre D.A. y Distribuidor ... ambos pisándose el cuello, culpando al otro y ensuciando su "buen" nombre. ¿Que le queda al consumidor? la imagen penosa, muy penosa que comprar un objeto de lujo que luego es tratado peor que una batidora.

    Ahora, espero (deseo) que los trámites con Nicolás Pomar (de Cronomar) sean lo más "indoloros" posibles. Por supuesto, nadie me va a compensar las idas y venidas a Tarín y Monsant, las numerosas llamadas a ambas tiendas y al Distribuidor y las malas bilis que me estoy haciendo con el relojito.

    pues si que es gordo..... lo siento, esto ya es el colmo, un distribuidor
    autorizado que figura en la pagina web de Breitling y que no se hace cargo
    es inaudito. Tarin no es distribuidor oficial, Monsant si, muy feo que relojerias
    que han dejado la marca sigan vendiendo relojes (en esto tienen la culpa las

    marcas que no les retiren el stock) y sobre todo con
    expositor en el escaparate que es lo que confunde a la gente.

    Al final solo podremos comprar los relojes en nuestra ciudad (pueblo) donde
    no hay competencia por que las marcas están en manos de un solo distribuidor.

    un abrazo y paciencia.

  7. #77
    julian está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Lo único positivo de esta experiencia es la buena respuesta de la marca a través de su distribuidor Cronomar.

    Suerte
    si pero con eso no es suficiente.

    un saludo.

  8. #78
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
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    27-ene-2009
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    Predeterminado

    Una vendiendo relojes sin estar autorizada y la otra que estando autorizada no queriendo hacerse cargo de un reloj que está en garantía. Pues sí señores en Zaragoza tenemos estas dos relojerías de las que podemos presumir por su buen hacer y atención a cliente.

    Es de vergüenza, ¿se puede denunciar esto de alguna otra manera?, yo creo que simplemente con denunciarlo en el foro no es suficiente. ¿Se puede tomar alguna medida contra estas actuaciones?

    Salu...ditos.

  9. #79
    Avatar de antuam
    antuam está desconectado Forer@ Senior
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    me parece lamentable y encima despues de los relojes que has comprado me parece patetico lo de los 50€ por no decir otra cosa.

  10. #80
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Lo único positivo de esta experiencia es la buena respuesta de la marca a través de su distribuidor Cronomar.

    Suerte
    Disiento (y lamento hacerlo) ... y me explico ... Cronomar ha sucumbido al "poder" de un D.A. (que, seguramente, le estará reportando pingües beneficios) y esconde la cabeza bajo tierra (por no decir que se deja dar por ...) asumiendo los costes (cosa que tendría que estar negociada y más que negociada a la hora de firmar el contrato D.A. - Distribuidor)

    Ya te digo que la actitud de Monsant es de una chulería que rebosa ... vamos que me han dado el reloj esta mañana con un sonrisilla de "te jodes chavalote que no has podido -ni tú ni la mismísima Breitling España- con nosotros".

    En fin ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

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