Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dan una de cal y otra de arena...
    Yo tuve un problema con un Breitling Superocean vendido por ellos y se solucionó mas o menos bien, y digo más o menos por que como he comentado ya en este foro el reloj tenía 2 días y dos horas puesto.... su deber era darme otro. Entonces si eran DA.
    El trato según las personas que te atienden.
    En otra ocasión fui a cambiar la correa de un Baume et Mercier, era azul noche, y me la puesieron negra, y el propio Corrado me argumento qye claro, según la parde del cocodrilo tiene un tono u otro.... ja ja, hay cocodrilos negros, azules, marrones....
    Con un Oris me atendieron bien, no era de ellos pero todo correcto.
    Prefiero Carlos Berniz o incluso Magani, su trato es la host.... claro que no tienen Breitling...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y que sus clientes no son como pueden ser los de una droguería, por poner un ejemplo, que son gente de dinero y por consecuencia se supone que de carrera y de bien

.....No volveré a entrar en una droguería que parece que no es "guay" ....Y en una relojeria y con más o menos dinero entran clientes con y sin estudios, vaya tontería.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Si David, si estoy de acuerdo con tigo. Con mi mensaje anterior no justifico, solo intento explicar el porque de estas aparentemente estúpidas actitudes de algunos comerciantes.<o:p></o:p>
    No, si estaba muy claro. Te apoyaba en la crítica.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué cara más dura tienen en algunas relojerías. O me das 50 euros o no te lo envío al SAT... ¿ Cómo se llama eso ?

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

q gentuza, seguro q son de estos estirados q te miran como diciendo que haces tu comprando este reloj. los odio.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

q gentuza seguro q son de esos q te miran como diciendo q haces tu con ese reloj. los odio

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un cliente insatisfecho, son 100 potenciales que ya no vienen,

Muy a tener en cuenta.
    Gracias

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    q gentuza, seguro q son de estos estirados q te miran como diciendo que haces tu comprando este reloj. los odio.
    Eso es lo peor, a mi sinceramente me cohibe, entiendo que es por su seguridad, pero nada mas entrar, de arriba abajo, el segurata, te chequea, en fín, a mi esto no me gusta, me hace sentirme incomodo.
    Yo en ese ambiente, no estoy cómodo, y por lo tanto no compro.

Un saludo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eolo Ver mensaje
    te importaría indicarnos si te han puesto alguna pega al ir a recoger el reloj y si te han dado alguna explicación?
    Saludos
    Bueno pues os cuento el final; esta tarde he pasado a recogerlo y a pedir una explicación. A lo primero ni un problema (faltaría más) y a lo segundo me ha parecido que estaba en una escena de esa famosa película de Paco Martínez Soria: 'don erre que erre'. El dependiente (los, porque a la discusión se ha sumado la dependiente que me recepcionó el reloj en primera instancia) subido a la burra de que era normal y lógico cobrarme esos 50 euros y que se hacía con todo el mundo ... textualmente: "tenemos clientes que nos traen sus Patek sin ser nosotros DA y también les cobramos". Además y esto es lo que más me ha jod**do me saltan con que en la garantía de Breitling indica claramente que quedan exentas de la garantía cosas como el robo, incendio, etc. etc. entendiendo ellos que por robo se refiere a que lo manguen al enviarlo al SAT y no (como pensaríamos el resto de seres humanos con dos dedicos de frente) que su garantía -obviamente- no cubre que te roben el reloj si lo llevas puesto o que lo pierdas achicharrado en un incendio, etc. etc.

Resumiendo y para no aburriros mucho ... llega un momento en el que yo me termino por indignar (tras insistirles en las conclusiones de mi conversación con la persona de post-venta de Cronomar) y llamo desde la propia tienda (poniendo el altavoz del móvil) para que sean los de Breitling los que vuelvan a decirles cómo funciona una garantía de verdad. Textualmente les dicen que: "efectivamente, existe unos gastos de envío, manipulación y seguros durante el proceso de reparación en garantía de un reloj pero que jamás deben recaer en el cliente ya que la garantía los cubre integramente". Tras escuchar estas palabras (junto con que me asegure de llevar mi Breitling a un DA) y agradecerle a Cronomar, nuevamente, su deferencia ... me sueltan algo del estilo de: "señor, si yo le entiendo y tiene usted razón ... pero es política de la empresa hacerlo".

Termino ... me despido recordándoles que por 50 miserables euros (perdón por lo de miserables ya que cuando no los tienes no piensas que sean algo baladí) pierden un cliente y se ganan una muy mala fama y que las cosas deberían hacerlas sin intentar engañar (o encubrir la verdad) al cliente. Ellos me aseguran que los dueños (o alguien con autoridad) se podrán en contacto conmigo para darme explicaciones.

Y eso es todo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Etiquetas para este hilo