machacao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Os expongo este caso para, primero, poner en aviso a actuales y futuros clientes de este distribuidor autorizado y segundo darles un buen repaso por su falta de profesionalidad.
Ayer por la mañana llevo un Breitling Aerospace a este distribuidor autorizado, TARIN JOYEROS, por un problema con el calibre superquartz ... no emite sonidos (ni suena la alarma, ni la repetición de minutos ni el crono).
Me lo recepcionan, les aporto la garantía (caduca el 7 de mayo de este año, por lo que aún es vigente) y me hacen el comentario de que el reloj no ha sido comprado en esa tienda (fue comprado aquí en el foro a un compañero que lo adquirió en Palma de Mallorca). Me dan un resguardo y me dicen que me llamarán con lo que sea.
Hasta aquí todo correcto (salvo el trato de la dependiente que es más bien seco tirando a desagradable )
Me llaman ayer mismo por la tarde desde la tienda y un joven me indica que hay algo que no me advirtieron cuando me recepcionaron el reloj y que es que ... debo abonar 50 euros en concepto de tramitación de la garantía y portes por no haber comprado el reloj en su tienda (sí, sí, esto es tal cual); es decir, que si el Aerospace se lo hubiera comprado a ellos, tendrían el detalle de no cobrarme esos 50 euros pero, claro, como está comprado en otro distribuidor pues que debo abonarlos.
Les digo, casi balbuceando por el jarro de agua fría, que detengan el envío y que les daré una respuesta a lo largo de la mañana del día siguiente (hoy)
Acabo de colgar el teléfono tras contarle mi caso a un, educado y encantador, responsable del SAT de Breitling en Palma de Mallorca (Cronomar) quien me ha corroborado que ME ESTABAN INTENTADO ESTAFAR 50 EUROS (él no ha empleado, faltaría más. el término estafa) por algo que es su obligación y que Breitling no contempla. Hemos finalizado la conversación dándole toda la información al respecto y con la promesa de que el tema se va a solucionar, como no podría ser de otra forma, a mi favor.
Bien pués ... TARÍN JOYEROS en Zaragoza (en su delegación de Sagasta ... pero imagino que en todas las demás también) se han quedado sin un cliente ... lástima porque fue a ellos a los que les compré un Datejust y un PAM 048 (además, para más INRI). Espero que los foreros de Zaragoza y alrededores lo tengan MUY encuenta del mal hacer y de la poca vergüenza de estos "estafadores"
Ayer por la mañana llevo un Breitling Aerospace a este distribuidor autorizado, TARIN JOYEROS, por un problema con el calibre superquartz ... no emite sonidos (ni suena la alarma, ni la repetición de minutos ni el crono).
Me lo recepcionan, les aporto la garantía (caduca el 7 de mayo de este año, por lo que aún es vigente) y me hacen el comentario de que el reloj no ha sido comprado en esa tienda (fue comprado aquí en el foro a un compañero que lo adquirió en Palma de Mallorca). Me dan un resguardo y me dicen que me llamarán con lo que sea.
Hasta aquí todo correcto (salvo el trato de la dependiente que es más bien seco tirando a desagradable )
Me llaman ayer mismo por la tarde desde la tienda y un joven me indica que hay algo que no me advirtieron cuando me recepcionaron el reloj y que es que ... debo abonar 50 euros en concepto de tramitación de la garantía y portes por no haber comprado el reloj en su tienda (sí, sí, esto es tal cual); es decir, que si el Aerospace se lo hubiera comprado a ellos, tendrían el detalle de no cobrarme esos 50 euros pero, claro, como está comprado en otro distribuidor pues que debo abonarlos.
Les digo, casi balbuceando por el jarro de agua fría, que detengan el envío y que les daré una respuesta a lo largo de la mañana del día siguiente (hoy)
Acabo de colgar el teléfono tras contarle mi caso a un, educado y encantador, responsable del SAT de Breitling en Palma de Mallorca (Cronomar) quien me ha corroborado que ME ESTABAN INTENTADO ESTAFAR 50 EUROS (él no ha empleado, faltaría más. el término estafa) por algo que es su obligación y que Breitling no contempla. Hemos finalizado la conversación dándole toda la información al respecto y con la promesa de que el tema se va a solucionar, como no podría ser de otra forma, a mi favor.
Bien pués ... TARÍN JOYEROS en Zaragoza (en su delegación de Sagasta ... pero imagino que en todas las demás también) se han quedado sin un cliente ... lástima porque fue a ellos a los que les compré un Datejust y un PAM 048 (además, para más INRI). Espero que los foreros de Zaragoza y alrededores lo tengan MUY encuenta del mal hacer y de la poca vergüenza de estos "estafadores"