Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

  1. #11
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    .... ¿existe ese mercado inter-distribuidores de yo te presto un Omega (porque tú no eres DA) a cambio de que tú me prestes un IWC (porque yo no soy DA)? y ¿cuándo se da un problema de garantías? ....

    Por cierto, un 10 para el servicio post-venta de Breitling España (Cronomar).
    A lo primero.

    A lo segundo, piensa que honrados lo son un rato
    Positivo/negativo:

  2. #12
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Es curioso hasta ahora había escuchado cosas buenas de este do

    Pero lo que te han hecho no tiene nombre.

    Saludos.
    Cuando todo va bien, obviamente, todo son parabienes pero cuando surge un problema que debe ser solucionado de forma eficiente y no lo es (más aún, cuando encima intentan estafarte) es cuando te das cuenta de que no todo lo que reluce ...

    Ya te digo que, hasta la fecha, yo era un cliente bastante satisfecho (el trato ha sido más que correcto, muy cordial, hasta por parte de Corrado Scapini -que ahora es embajador de la Haute Horlogerie Fondation-); los descuentos no estaban mal y tal, amplio surtido de piezas y la promesa de si no encontraba lo que busca ellos me lo conseguían (juas , ahora empiezo a verlo claro bajo qué condiciones)

    En fin ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  3. #13
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Todo esto me hace pensar...

    La gente que tiene relojerías como negocio propio, o trabaja en las mismas... SON AMANTES DE LOS RELOJES? o simplemente quieren ganar dinero?

    Los trabajadores quizás solo buscan trabajar, pero el dueño del establecimiento?

    Un saludo

  4. #14
    Avatar de nihongo
    nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-ene-2008
    Ubicación
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Debo decir que aqui en Burgos, dos grandes tiendas de relojeria me dieron largas, que si la marca les cobraba los portes y seguro y que claro si yo no habia comprado el reloj en su tienda pues que deberia pagarlo yo, segun ellos 70 euracos, asi que me dijeron que lo mejor era que llamara yo directamente al SAT y les mandara yo el reloj . Asi que se te queda una cara gilipo****
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

  5. #15
    Avatar de ALVANU
    ALVANU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Corriendo por Scq
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Hola ellos como distribuidores tienen la obligación de envia el reloj a la casa lo copraras ahi o no por eso tienen la marca en exclusiva en esa zona, y por encima siendo cliente aún tine más delito, si tienes alg´nn corte en zaragoza que tenga la marca seguro que te lo envia sin problema e incluso sin tener la marca en la tienda ... a mi me paso con un Oris y sin problema me lo enviaron a Cronomar ... Pero lo que esta claro que a esa joyeria ni agua...... Yo tambien por estos lares tope con algo parecido con un Tag......Suerte
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

  6. #16
    Avatar de EL TRECE
    EL TRECE está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Increible, ademas son tontos con perdón o se lo hacen para sisar 50.- eurillos, porque si eres tan rata, al menos disimula, metelos en la factura total de la reparación o revisión y el cliente en todo caso dira que le parece un poco caro. Es que se pasan tres pueblos, pero lo peor es que lo hagan sin amabilidad, y sin tener en cuenta al cliente, como si ellos fuesen de sobraos. Equivocadisimos porque acaban de perder un cliente y eso empresarialmente se llama, sembrar tempestades....
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,
    _______________________

  7. #17
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Increible, ademas son tontos con perdón o se lo hacen para sisar 50.- eurillos, porque si eres tan rata, al menos disimula, metelos en la factura total de la reparación o revisión y el cliente en todo caso dira que le parece un poco caro. Es que se pasan tres pueblos, pero lo peor es que lo hagan sin amabilidad, y sin tener en cuenta al cliente, como si ellos fuesen de sobraos. Equivocadisimos porque acaban de perder un cliente y eso empresarialmente se llama, sembrar tempestades....
    Pues eso, que si me los hubieran metido en una factura hecha a propósito (recordad que está en garantía) aludiendo un pulido, limpieza o cualquier otra chorrada pues ... ¡yo que sé!, piensas que es caro pero no que te están tangando 50 euros por la santa jeta.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  8. #18
    Avatar de David
    David está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Joer machacao, vaya historia has contado. Desde luego es para tenerlo en cuenta. Mira que conmigo siempre han tenido un trato exquisito. Además, tal como os comenté el otro día, la invitación a la cena de la presentación de la colección de Panerai fue la otia. Además de la cena de una categoría total, hubo regalos. El libraco que viste el otro día, fue un regalo de Corrado cuando fui a recoger el Iconaut. No se. Deberemos tener muy muy en cuenta tu caso, para evitar que se repita.

  9. #19
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Joer machacao, vaya historia has contado. Desde luego es para tenerlo en cuenta. Mira que conmigo siempre han tenido un trato exquisito. Además, tal como os comenté el otro día, la invitación a la cena de la presentación de la colección de Panerai fue la otia. Además de la cena de una categoría total, hubo regalos. El libraco que viste el otro día, fue un regalo de Corrado cuando fui a recoger el Iconaut. No se. Deberemos tener muy muy en cuenta tu caso, para evitar que se repita.
    David, amigo, que me he quedado flipando cuando me llamaron ayer por la tarde. El otro día, lo estuvimos comentando ... no voy a cargar contra nadie en particular (dando nombres y apellidos) sino que lo digo en general de Tarín Joyeros. Juer, que soy cliente y pensaba que amigo de ellos pero ¡intentar estafarme 50 euros porque el reloj no se lo había comprado a ellos y luego enterarme de que ya no son DA de Breitling (¿tú lo sabías?) y que van por ahí trapicheando con ellos... pues hombre ... feo, feo!

    Vamos, que hoy por la tarde me voy pitando a recoger el reloj y a ver la cara que me ponen y la explicación que me dan (si es que tienen a bien darme alguna )

    De pena, chico, de verdad.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  10. #20
    sobek está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-ene-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Lo que nos cuentas me parece muy fuerte si no son distribuidores que te lo digan y que te adviertan que por hacerte la gestion te van a cobrar por su trabajo eso lo entiendo y si son distribuidores dentro de sus atribuciones esta el servicio postventa.Yo lleve un Omega a un distribuidor sin haberlo comprado en esa relojeria y sin que me conociesen de nada y me cojieron el reloj y me lño gestionaron todo sin ningun problema y la factura que me entregaron es del fabricante y no del distribuidor por lo que ellos no cobran nada al cliente

Etiquetas para este hilo