• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, voy a resumir.
Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.


Saludos
 
que putad.. lo que debería de hacer ese señor es devolverte la pasta el estafador
 
Encima, si leeis los comentarios negativos de su página, se queda la pasta y se burla de la gente. De todas formas hay mucha gente que lo pone bien, pero ya sabemos todos que comprarle es un riesgo.
 
a mi me llego en una semana el reloj, pague 10$ para que me lo enviaran por FEDEX urgente y si en 15 o 20 dias no llega algo comprado en ebay reclamo a paypal y me dicen el plazo que tengo para que me puedan devolver el dinero, siempre me han llegado los articulos que he comprado en ebay pero les hago un seguimiento muy de cerca para qeu no se pasen los plazos.
Siento mucho lo que te ha pasado
 
Hola,

Esto pasa por comprar relojes a E bay. Aquien se le ocurre......
 
Yo sigo con la mía, no comprar en Ebay (salvo que el vendedor coincida con un mercante de este foro), y lo vuelvo a decir no son de fiar tampoco lo Power Seller, ni los que tengan 5000000-000000000 puntos positivos ¿porque? muy sencillo, cada cierto número de ventas meten un puerro, resultado se multiplica el beneficio y ademas si la venta se hace a un extrangero pues el puerro se hace cada menos tiempo y practicamente no afecta a su porcentaje de votos. Con lo dicho no quiero generalizar, (siempre habra vendedores honrados en ebay) peroooooooooooooooooooooooo te acaba tocando. Ademas quien hubiera dicho ese comportamiento de timeparadise, vendedor con muy buena reputación. En fin esta es mi postura.
 
Támbien debo añadir que estuve 5 años comprando/vendiendo en ebay, he incluso a este vendedor, como muchos otros siempre ha llegado todo bien, pero ahora....pues no.

Quizas la crisis, quizas el mangoneo de Ebay/Paypal, que pase lo que pase cobran de uno o de otro, y ellos nunca pierden.

Siempre lo he dicho no comprar en Ebay, pero he tenido problemas por mi culpa, no fijarme en los votos, el país, las fotos, o que se yo....pero este vendedor....esto ya es el colmo, si ahora no puedes fiarte de un vendedor que le has comprado unos 20 relojes, apaga y vámonos.

Saludos
 
Pues me dejas de piedra. Soy bastante mirado en cuanto a quien hago los pedidos en EBAY y este es uno de los pocos vendendores en quien he depositado "siempre" mi confianza a la hora de adquirir algo. De hecho, nunca he tenido problemas con él, todo lo contrario. De todas formas siempre que se hace una compra de este tipo, tenemos que ser conscientes de que corremos un riesgo y sobre todo y como ya habeis dicho, hacer un seguimiento muy exhaustivo del envío, pidiendo todos los datos de este para así poder consultar su estado en Correos.
Siento lo que te ha sucedido.
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido y sé la rabia que dá.

A este vendedor yo le compre bastantes relojes y nunca tuve problemas.

Pero lo que hay que tener claro es que tienes 45 dias después de la compra para abrir la reclamación porque pasados esos días TODO-EL-MUNDO-SE-LAVA-LAS-MANOS.

Es bueno que la gente sepa esto.

A veces merece la pena abrir la disputa aunque nos parezca demasiado pronto para luego elevarla a reclamación o cerrarla si es el caso.
 
  • #10
UPSSSSSS no me digas eso, estoy esperando un seiko monster y a decir verdad ya se tardo en llegar, esperare hasta el proximo lunes para ver si llego y metere mi reclamacion. :(
 
  • #11
Yo le he comprado varias veces sin problema, eso si, nada mas pagar pido el numero de seguimiento para controlar como va el tema.

Una vez, le compré un reloj y al pedirle el numero me dijó que se habia perdido y me devolvio el dinero enseguida ::Dbt::::Dbt::

Con otro vendedor tambien tuve un problema de un reloj que no me llegó, le mande 2 mails y al tercero puse la reclamacion en Paypal y me devolvieron el dinero.

Como ha dicho alguien por ahi, los plazos son F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L-E-S


salu2
 
  • #12
Yo tampoco he tenido problemas nunca con este vendedor, siento lo que te ha ocurrido :(
Un saludo.
 
  • #13
Siento lo que te ha pasado, yo siempre tengo claro que por muy bien que me haya ido con un vendedor nunca me dejare pasar el tiempo de reclamación, si luego llega el articulo pues la quito y ya esta, a veces nos fiamos de que otras veces ha salido bien y claro cuando sale mal no se quieren hacer cargo, en fin quizás lo único que te quede es darle un voto negativo, pero claro eso no te devolverá ni dinero ni relojes.
 
  • #14
En mi caso tuve un problema con Correos, el envio procedia de Timeparadise. No entrare en detalles de la mafia en Correos, pero el pedido nunca me llegó y sigue 'en transito' en la web de Correos desde hace mas de un año..

El caso, mi ignorancia sobre paypal y ebay, me llevó a hablar con Luke de Timeparadise, y en todo momento me ha ayudado, dandome todo tipo de detalles sobre como iba el problema.

Despues de mas de 6 meses (sin dispunta de ningun tipo) me devolvió el dinero. Fue ese el plazo hasta que 'correos' Singapur tramitara SU reclamación sobre dicho paquete, ya que yo aqui, desde España (otra mafia) no podia reclamar absolutamente nada. Quien reclama es el remitente. Punto. Ni Defensor de Pueblo ni gaitas, no sirve para nada.

Total, que cuando su Servicio Postal comprobó que realmente se habia 'perdido' el envio, me devolvió el dinero integramente. Asi que solo puedo decir, un 10 para Luke de Timeparadise.

Sin embargo, un PUTO 0 a Paypal por ser tan LADRONES de quedarse con un porcentaje de ese dinero DEVUELTO por Timeparadise. Ni Defensor del Cliente de Paypal en Bruselas hizo absolutamente NADA. Total, quien le paga... ???...

Un saludo.
 
  • #15
Gracias por la info, hace un par de semanas veía yo art de este vendedor, ahora solo como referncia los tomaré, un saludo!
 
  • #16
yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio
 
  • #17
Yo sigo con la mía, no comprar en Ebay (salvo que el vendedor coincida con un mercante de este foro), y lo vuelvo a decir no son de fiar tampoco lo Power Seller, ni los que tengan 5000000-000000000 puntos positivos ¿porque? muy sencillo, cada cierto número de ventas meten un puerro, resultado se multiplica el beneficio y ademas si la venta se hace a un extrangero pues el puerro se hace cada menos tiempo y practicamente no afecta a su porcentaje de votos. Con lo dicho no quiero generalizar, (siempre habra vendedores honrados en ebay) peroooooooooooooooooooooooo te acaba tocando. Ademas quien hubiera dicho ese comportamiento de timeparadise, vendedor con muy buena reputación. En fin esta es mi postura.

Eso que dices no tiene ningún sentido..
Meter un "puerro" cada 200 ventas (un 0,5%) no computa apenas en el beneficio y bastante en los votos, luego no le compensa al vendedor.
Respecto a la atención al cliente, no podemos pretender la misma atención de un vendedor masivo (de 30 a 40 relojes diarios) ni comparar a ese vendedor con quien vende 4 ó 5 relojes a la semana. Es imposible tener una atención personalizada con ese nivel de ventas.
Que te ha tocado ese "uno entre 200", pues ya es mala suerte... pero también es negligencia tuya haber dejado pasar los plazos. En cuanto pasan 2 semanas (este vendedor envía en 7 días habitualmente) hay que presentar una reclamación y esperar.... si te llega el reloj, pues cierras la reclamación y tan amigos, pero si no te llega, recuperarás tu dinero.
 
  • #18
Yo he comprado en muchas ocasiones a este señor y jamás he tenido ningún problema, además me ha parecido uno de los mejores vendedores de ebay. Lo que pasa que dejé de comprarle porque los precios ya no son lo que eran. Lo bueno cuando se hace tan sonado termina jodi*ndose.

Dicen que el que no arriesga no gana. :huh:
Singapur está dónde en viento da la vuelta y reclamar se hace muy complicado. Así que pienso que personalmente ya no merece la pena arriesgar, es un riesgo a correr innecesario por un ahorro que no es tan tentativo como antes.

Cada vez hay más posibilidades de que las operaciones no salgan bien.



Pasar de este señor y a comprar en el foro a los mercantes y el los foros de compraventa que es lo que hay que hacer. ::dnz::

Saludos
 
  • #19
Pues si señores, voy a resumir.
Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.


Saludos

El título me parece totalmente inadecuado. Si llegas a decir eso de cualquier vendedor español con 36 miles de votos y 99,5% positivos, te cae un chorreo de la leche y te quitan el hilo.
 
  • #20
Yo he comprado en muchas ocasiones a este señor y jamás he tenido ningún problema, además me ha parecido uno de los mejores vendedores de ebay. Lo que pasa que dejé de comprarle porque los precios ya no son lo que eran. Lo bueno cuando se hace tan sonado termina jodi*ndose.

Dicen que el que no arriesga no gana. :huh:
Singapur está dónde en viento da la vuelta y reclamar se hace muy complicado. Así que pienso que personalmente ya no merece la pena arriesgar, es un riesgo a correr innecesario por un ahorro que no es tan tentativo como antes.

Cada vez hay más posibilidades de que las operaciones no salgan bien.

Pasar de este señor y a comprar en el foro a los mercantes y el los foros de compraventa que es lo que hay que hacer. ::dnz::

Saludos

Reclamar a un vendedor de Singapur no es ni más ni menos complicado que reclamar a un español, si se domina el inglés e, incluso más fácil, si el español te reivindica que le hables en "su" idioma y ese idioma no es el tuyo. ¡Manda huevos!.
 
  • #21
Pues si señores, voy a resumir.
Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.


Saludos

He releído tu post y, cada vez me parece más inadecuado.
1.- Lo de la dirección de PayPal ya induce a sospecha.... ¿acaso en eBay tenías otra dirección distinta?... porque, si no, no habrías dicho nada. A ver si va a resultar que tienes la culpa..... ¡¡ay, ay, ay!!!
2.- Tiempo de reclamación caducado: Total culpa tuya.. Los 10 correos los mandas por Paypal y queda constancia.
3.- Lo de "tipejo" sobra.
4.- Si vemos cantidades astronómicas por relojes de ese vendedor, será porque subes las pujas con 2 nicks diferentes... Lo harás un par de veces, pero te bloqueará. Eso es como si incendias el Ayuntamiento porque te cobran recargo por pagar los impuestos fuera de plazo.
5.- Lo de "lijero" ¿lo dices por la "aspereza" de tu post?.
 
  • #22
Reclamar a un vendedor de Singapur no es ni más ni menos complicado que reclamar a un español, si se domina el inglés e, incluso más fácil, si el español te reivindica que le hables en "su" idioma y ese idioma no es el tuyo. ¡Manda huevos!.

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Comoooooooooooor?

Las reclamaciones pertinentes vía paypal son lo mismo independientemente de la distancia y el idioma, eso está claro. Ahora ve a la comisaría y rellena el formulario para reclamaciones de artículos de ebay (que lo hay) y cursa denuncia y verás el efecto que tiene sobre los paises fuera de la UE... NINGUNO.

Saludos
 
  • #23
Por supuesto que entiendo que estés enfadado con lo que ha sucedido, pero como ya te han indicado varios compañeros, comprar por internet tiene sus peculiaridades, y hay prevenciones que no se deben dejar, en ningún caso, como son por ejemplo los tiempos de reclamación.

Luego también hay que valorar el riesgo. Si el diferencial de precio no es muy grande, respecto a lo que puedes conseguir con compradores más cercanos... pues la cosa está clara.

Te queda una última opción, si es que tu cuenta de paypal está vinculada a tu tarjeta de crédito, y es reclamarle al banco, pero te advierto que es un trámite largo y engorroso.

Un saludo.
 
  • #24
yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio

¿Cuando vas a comprar el pan y la leche todos los días firmas un contrato previo?...
 
  • #25
Hola, a mi me paso lo mismo que cuenta jalamillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie