Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Si dice esto, se supone que lo dice para que Paypal devuelva el dinero si se extravía el envío. Si el comprador (eludes siempre esta circunstancia determinante) deja pasar el plazo de reclamación ¿tiene que asumir el vendedor, además del descuentazo de Paypal, el importe de lo extraviado?
    Rotundamente, no.

Citar:

rotundamente: si, la obligación del vendedor es entregar al comprador el artículo vendido. El seguro de envio es un contrato entre vendedor y transportista no entre comprador y transportista. Quien contrata el transporte es quien vende no quien compra.
    ¿Y si el envío es a portes debidos?.... Te pillé.....................

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que no me pillas capullin.......... ( tono amistoso), el contrato se crea en origen, independientemente de quien pague

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¿Por qué ese estilo tan ofensivo para los creyentes sin venir a cuento?
    Porque sale barato, compañero. Si se tratara de ofender o los creyentes del Islam, ya veríamos.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ni política ni religión

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Que no me pillas capullin.......... ( tono amistoso), el contrato se crea en origen, independientemente de quien pague
    Pues, siguiendo con las capulleces (tono superamistoso), resuelve este:
    Envío reclamado por el comprador (él da la orden a la mensajería para que recojan el paquete y lo paga también él)....... Aquí seguro, seguro que te he pillado... no me digas también que el contrato se crea en origen.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

El vendedor será responsable de la pérdida si cobra envío asegurado o si incluye el envío en el precio. Por eso eBay (demasiado listos ellos) está ahora fomentando el envío gratuito: Así cobra comisión por el precio total (envío incluido) y se quitan la responsabilidad de la devolución del dinero si pagas por PayPal, endosándosela al vendedor
    Hoc certus est.

Vamos, que es 1 verdad como 1 templo... Las últimas plumas que he comprado tenían envío GRATIS...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ayer recibi mi seiko monster, precioso..... timeparadise si cumplio, saludos
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que en ese caso el contrato no se crea en origen, la situación es muy distinta, porque en ese caso el contrato se perfecciona con la entrega por parte del vendedor del objeto a la persona designada por el comprador (puede ser un transportista, un amigo, su primo su hermana etc............).

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, absolutamente nadie se ha planteado la posibilidad de que el reloj se entregara en otra dirección o que algún "amigo de lo ajeno" (de Correos o no) se lo quedara.... En ese caso ¿el vendedor también tendría que devolver el dinero?.

si<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me seas "hooligan". Se puede patalear lo que quieras, se puede protestar con educación, pero no se puede llamar timador (ni tú tampoco) a un vendedor que, si algo tiene acreditado, es que no tima. Lo que no se puede es ser un negligente y luego pedir responsabilidades. ¿O pretendes que sea el vendedor el que esté pendiente de si te ha llegado o no el relojito?.... Y te van a quedar todos los derechos, excepto los que supongan vulnerar los derechos de los demás y llamar timador a una persona es vulnerar el derecho al honor, mientras no pruebes que eso es cierto. ¡A ver si nos enteramos!
    Y lo de robar lo mismo: hay que demostrarlo y, que yo sepa, aquí no ha habido violencia.

¡¡¡¡¡Papa tantos años buscándote y por fin te encuentro!!!!! ¿Dónde te as metido todos estos años? ¿Encontraste el tabaco? ¿No había negro sin filtro en el bar de la esquina, y por ello te fuiste a buscarlo a Estambul? Que alegría más grande padre, encontrarte de nuevo......