Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te cuento mi experiencia fundamentada en muchísimas compras en Ebay. Me he leido todos los post de este hilo y como bien dice Ilocasan, Timeparadise es uno de los pocos vendedores en el que he depositado siempre mi confianza. No me ha fallado ni una sola vez. Una vez realiza el envío informa al cliente del número de seguimiento del mismo. Suele efectuar los envíos mediante DHL Global Mail si el cliente no opta por FEDEX, y el seguimiento puedes efectuarlo en la pagina web de DHL o pasados unos días en la propia web de Correos.
    En algunas ocasiones y con otros vendedores he tenido problemas y he devuelto artículos pagados con Paypal y por supuesto siempre que no se pasen los plazos de reclamación mi dinero se me ha devuelto. No suelen reintegrar los gastos de envío de ida y vuelta pero si el importe del artículo comprado. Comentas que estuvistes de vacaciones y supungo que no le hicistes un seguimiento al envío, esto es fundamental pues es la forma de anticiparte a cualquier problema que pueda surgir.
    Siento que te haya pasado esto, pero mi experiencia con este vendedor ha sido positiva.
    Última edición por spainwatches; 13-ene-2009 a las 17:15

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes 45 días desde la fecha de la compra, a partir de ahi ya no puedes abrirla.

Es conveniente abrir disputa, (si la cosa tarda) después puedes elevarla a reclamación o cerrarla.

Una vez abierta la disputa Paypal te va informando de la fecha máxima para elevarla a reclamación, si se pasa esa fecha (los 45 dias) Paypal cierra la disputa.

De todas formas 45 días me parece un tiempo más que prudencial para recibir un articulo. No hay que hacer caso al típico vendedor que da largas para que pase el tiempo.

Si hay duda, se abre y punto, ya la cerraremos si todo acaba bien.

Cita Iniciado por walloper Ver mensaje
    Cual es plazo para hacer una reclamación en PAYPAL desde la fecha de compra??

A ver si alguien explica bien los pasos que hay que seguir para formular una reclamación en una compra en EBAY, ayudaría a unos cuantos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es por cosas así por las que no me fío de internet, porque sé que aunque es difícil... pasa.

Lo siento compañero.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no había leído este post. Lo siento mucho jalamillas. Cierto es que te han perdido un poco las formas pero es normal dado que si el envío volvió a su origen y el vendedor se desentendió... blanco y en botella... lo entiendo perfectamente. Otra cosa es que no hubiera aparecido por ningún sitio. Pero si tu te pusiste en contacto con él e hizo caso omiso de todo y "pasó del tema", pues eso, no diré timador pero no es un caballero. Aunque de esos ya no quedan. Yo, por si acaso, no gasto más allá de 100 euros en ebay. Es mi límite, si lo pierdo rabiaré pero conozco y asumo el riesgo. Aún así, tengo el derecho a reclamar y a patalear porque el dinero lo sudo yo, nadie más.
    un saludo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910