• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo,otro post chorra!¿-cual ha sido el hilo mas largo que hemos tenido en el foro?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Acabo de ver el de "bañamos a nuestros nenes?" y va ya por las 550 intervenciones....

Alguien sabría decirme cual ha sido el hilo más largo?::Dbt::::Dbt::



Es por mera curiosidad!:whist::

un saludo,german
 
Acabo de ver el de "bañamos a nuestros nenes?" y va ya por las 550 intervenciones....

Alguien sabría decirme cual ha sido el hilo más largo?::Dbt::::Dbt::



Es por mera curiosidad!:whist::

un saludo,german


yo creo que chinchetas y cosas así no deberían de contar que esos juegan con vventaja :D

yo recuerdo tb uno muy polémico sobre lo pérfidas que eran las marcas que montaban etas sin avisar que creo que durante un tiempo incluso ganó al de los nenes, aunque claro, la mitad de posts eran del que abrió el hilo...
 
Me temo que son los del proyecto Legendario:


lostimage.jpg
 
el Legendario seguramente
 
Nose exactamente ,pero el de titulo mas largo,seguro que este mismo que has puesto esta entre los primeros jajaj.

Un saludo.
 
Cierto, ese lo vemos todos los días.
 
oye,chavalote,pues es verdad!:-P podria ser otro buen titulo para otro post chorra!;-)

bueno,de momento,primero legendario,segundo bañamos a nuestros nenes,tercero,marcas perfidas con etasas ocultas...?


Nose exactamente ,pero el de titulo mas largo,seguro que este mismo que has puesto esta entre los primeros jajaj.

Un saludo.
 
El de los relojes de RE, que está como chincheta?
 
  • #10
en el subforo vintage hay uno llamado:galeria de relojes de los 70,los japos mas deseados,ronda los 330 con mas de 12.000 visitas,no tiene desperdicio recomiendo su lectura.

saludos.
 
  • #11
Más allá de los clásicos que indica Jaipe, me permito destacar ( dentro del subforo de Quedadas ) el post resumen de la 1ª ROLEX-KDD, con un notable índice de visitas - y cabe recordar que en ese subapartado no se puede "participar" con nuevas aportaciones, que igual disparamos la cifra de posteamientos... -. También sería más riguroso desestimar ( en la voluntad de una mayor veracidad "poliédrica" ) aquellos post en que, en esencia, los integrantes posteadores son alimentadores del mismo - Proyecto Legendario, sin ir más lejos, o cualquiera relacionado con los relojes "originados" en RE -: eso no es discutible, en absoluto, simplemente altera el planteamiento de "amplitud" de enfoques / participaciones. Pues eso. Saludos.;-)
 
Última edición:
  • #12
perdon,o sea,segun tu,el de la primera quedada rolex?::Dbt::


Más allá de los clásicos que indica Jaipe, me permito destacar ( dentro del subforo de Quedadas ) el post resumen de la 1ª ROLEX-KDD, con un notable índice de visitas - y cabe recordar que en ese subapartado no se puede "participar" con nuevas aportaciones, que igual disparamos la cifra de posteamientos... -. También sería más riguroso desestimar ( en la voluntad de una mayor veracidad "poliédrica" ) aquellos post en que, en esencia, los integrantes posteadores son alimentadores del mismo - Proyecto Legendario, sin ir más lejos, o cualquiera relacionado con los relojes "originados" en RE -: eso no es discutible, en absoluto, simplemente altera el planteamiento de "amplitud" de enfoques / participaciones. Pues eso. Saludos.;-)
 
  • #13
No pretenderas que sea este el mas largo verdad? jaja es broma. Un saludo
 
  • #14
Yo me acuerdo de un hilo muy bueno de Nicolau que levantó ampollas...
¡ A quien se le ocurre decir verdades ¡
 
  • #16
apuesto porq alguno (si no son varios) de los hilos del legendario estan en el podio
 
  • #17
Pues...::Dbt::, pues...::Dbt::
 
  • #18
cualquiera de los legendarios, ¿no? ... nos los tuvo que cerrar el boss porque petaba el sistema O_O
 
  • #19
por cierto,compañero! bravo por tu avatar!:clap::clap::clap:

John Wayne en "The searchers"! peliculón!



en el subforo vintage hay uno llamado:galeria de relojes de los 70,los japos mas deseados,ronda los 330 con mas de 12.000 visitas,no tiene desperdicio recomiendo su lectura.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie