Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya estoy por aquí, perdonad la tardanza en responder.
    Lo que he comentado tiene fundamento porque efectivamente fuí estafado por este señor y en su dia puse un hilo.
    La tarjeta de garantía que ha puesto no será sellada por ningún concesionario Omega autorizado porque este señor no es ninguna empresa sino un particular que manda tarjetas de garantía falsificadas:

Si alguien quiere mirar el hilo que puse en su dia es este:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=estafado

Por experiencia (Mala) propia conozco perfectamente como trabaja este individuo y si ha estafado una vez seguro que lo ha hecho más veces y no necesariamente el comprador tiene por qué haberse dado cuenta.

Esto para el jefe (Goldoff):
    Si quieres que te mande algo en concreto de lo que tengo de este señor dímelo, también si consideras que mi mensaje no es correcto y debo rectificar.
    Aunque pueda parecer que lo que he puesto es para vengarme de lo que me hizo no es así, como ya comenté vi el anuncio por casualidad y he considerado oportuno advertir en el foro.
    Saludos a todos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si quieres que te mande algo en concreto de lo que tengo de este señor dímelo, también si consideras que mi mensaje no es correcto y debo rectificar.
    Hola de nuevo Vins,

Bueno, creo que has cumplido lo que te pedía: aportar pruebas de lo que dices. Tampoco cuesta tanto, sobre todo si dispones de ellas y tienes esa experiencia directa. Quiero decir que si esta información que nos pones ahora la hubieras añadido a tu mensaje inicial probablemente te hubieras ahorrado algún mensaje como el mío, por ejemplo.

A la vista de lo que expones es más fácil entender tu prevención respecto al vendedor en cuestión y que quieras avisar a la comunidad, y es por ello que te agradezco que hayas aportado estos datos... en lugar de saltar a la yugular de los de la primera fila como alguna vez ha ocurrido

Repito, gracias
    Saludos

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Me he tragado todo el hilo de la estafa a Vins. ¿ Como terminó el tema, hubo denuncia ? Al menos la caja del reloj era auténtica ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola de nuevo Vins,

Bueno, creo que has cumplido lo que te pedía: aportar pruebas de lo que dices. Tampoco cuesta tanto, sobre todo si dispones de ellas y tienes esa experiencia directa. Quiero decir que si esta información que nos pones ahora la hubieras añadido a tu mensaje inicial probablemente te hubieras ahorrado algún mensaje como el mío, por ejemplo.

A la vista de lo que expones es más fácil entender tu prevención respecto al vendedor en cuestión y que quieras avisar a la comunidad, y es por ello que te agradezco que hayas aportado estos datos... en lugar de saltar a la yugular de los de la primera fila como alguna vez ha ocurrido

Repito, gracias
    Saludos
    Sí, tendría que haber puesto algo más de información cuando inicié el hilo pero en ese momento no lo pensé. Solo fué que estaba mirando Omegas en ebay, vi el anuncio y directo al foro a avisar.
    Me duele mucho cuando leo algo sobre algún compañero del foro que lo han engañado y me pongo de mala leche . Se la cara de bobo que se te pone (Al menos a mi) cuando recibes algo que llevabas buscando tiempo, que te ha costado un buen esfuerzo poder pagarlo y que luego resulte no ser lo que se anunciaba.
    Gracias por no haberme cortado la yugular

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    Me he tragado todo el hilo de la estafa a Vins. ¿ Como terminó el tema, hubo denuncia ? Al menos la caja del reloj era auténtica ?
    Hola Searas, el tema está más o menos así:

Reloj bueno pero no del 2007 sino del 2002-2003 o incluso más viejo
    Brazalete bueno pero de otro modelo y justo para muñeca de 17cm
    Caja buena pero de otro Omega
    Tarjeta de garantía original pero de otro Omega y falsificada

Coste final del reloj (De momento):
    2.200e pagados a portugaltime
    430e por un brazalete original (Pedio a USA), en España 490e
    255e por hacerle la revisión (Al mes y medio de recibirlo empezó a atrasar, así que tuve que enviarlo a la casa)
    Estuve viendo algunas cajas originales del reloj en ebay pero salian por ciento y pico euros en subasta y ya paso de gastar mas.

Situación actual del reloj:
    Lleva más de 4 meses en el servicio técnico de Omega, osea que desde que lo compré prácticamente no lo he disfrutado.
    Cuando me lo devuelvan tendré un Omega en buen estado, recién revisado sin caja ni papeles usado durante no menos de 4 años y que me habrá costado "Solo" 2.885e cuando lo podría haber comprado nuevo en relojería por menos dinero.

Sobre el tema de denunciar a este señor:
    Aunque no lo tengo decidido del todo práctiamente descarto el denunciarlo.
    Lo consulté y me dijeron que con las pruebas que tengo de lo que me hizo puedo mandarlo casi con total seguridad a la carcel pero que si le pongo una denuncia no servirá para nada, lo que tengo que hacer es demandarlo y eso supone tener que soltar un dineral para pagar abogado y procurador. No me dijeron cuánto me podría costar pero que mejor me olvidase del tema.

Pues esto es lo que hay

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    solo dice año no año de fabricacion. Saludos.
    seguro??

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

O sea que ningún avance con respecto al hilo que pusiste. Lo lamento mucho. Al menos la caja (me refiero a la del reloj no al estuche) es original. Espero que despues de la revisión quede bien y al menos, a un precio mayor, tengas un reloj no demasiado antiguo y en buen estado.

Te preguntaba por la situación por que me quedé indignado con el último mensaje que te mandaron. Es increible la desfachatez con la que te trataron. Que pena que solo se pueda hacer justicia cuando lo que se estafa o roba es una gran cantidad de dinero (que por cierto lo es en este caso, al menos para una economía promedio actual).

A ver si puedes sacar algunas pelillas vendiendo el armis "original" por separado.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

A ese cab...., se le tendría que parar su corazoncito, y ¡ALA!, más carne para el McDonals.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento de verdad lo que te ha pasado con este vendedor Vins. Sobretodo porque sé por experiencia que eres una buena persona.Tu y yo sabemos porque.Ánimo y sigue así y gracias por avisar.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuerdo perfectamente tú hilo del Omega "Vins",indignante,menudo " pájaro " el tío este...muchas gracias por avisar y recordarnoslo...
    . .- .---- .- .- -...