Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay - Foro General

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por el aviso amigo lo tendremos en cuenta

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Todo eso me parece muy bien...Pero no tengo claro si en Omega repararían ese reloj en garantía o no aunque ponga en la tarjeta 2006.
    No se trata de buscar 3 pies a ningún gato, se trata sólo de despejar dudas y entiendo que eso no debe de molestar a nadie si todo está claro como el agua ¿No?
    Vale,pues te digo que Omega SI lo pasaría en garantía.
    Sin molestias.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Aquí como muchas veces ha pasado,estamos crucificando y fastidiando a alguien que seguro tiene todo en orden.
    No sería ni la primera ni la última vez que hacemos daño a algún compra-venta y luego nos la tenemos que embainar.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor: Hay que tener más responsabilidad. No se puede difamar de esa manera a un vendedor por el hecho de que venda un reloj "nuevo" o "nunca usado" con una tarjeta de garantía sin sellar y ofrezca la garantía que ofrece la tarjeta. Los relojes que tiene a la venta este vendedor son todos auténticos y no creo que haya vendido a nadie un fake a sabiendas. Parece un vendedor honesto 100%. Respecto a que la gente no tiene ni p... idea de lo que compra, es una afirmación cuando menos gratuita. Hay gente que sabe y gente que no sabe y normalmente siempre se la meten a los "listillos cazachollos" que creen que se puede comprar un reloj de 2000 Euros por 200.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo dicho en mi post un poquito mas arriba pablo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precisamente porque la gente sabe lo que comra tiene los votos positivos. VINS: No se pueden sembrar dudas sin ningún fundamento.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí me vendieron un Longines hará unos 8 años , y me he enterado de casualidad (relojero y foro), que es de bastante antes de 1990, o sea, que cuando lo compre ya tenía más de 10 años, y me dieron la garantia sellada, y no he tenido ningún problema con él.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega mantiene el compromiso de tener piezas de repuesto hasta 20 años despues de dejar de fabricarse, por lo que en el caso del dynamic debe haber piezas por lo menos durante 10 u 11 años más. Además, si el calibre está todavía en producción habrá piezas durante mucho más tiempo para el mantenimiento de la maquinaria.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

A ver, Vins. Eso que dices, y tal como lo dices, suena a algún tipo de venganza:

- me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime
    ¿Tienes alguna constancia de eso, de que estafe? ¿Te ha estafado a ti o a alguien que tú conozcas?
    - Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario
    Si lo afirmas con esa contundencia, tendrás pruebas o por lo menos experiencia directa ¿no? Tanto en lo de relojes viejos/usados como en lo de las garantías falsificadas...

Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira
    ¿Dónde dice que esté fabricado en 2008?

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado
    ¿Estás seguro? ¿Qué te hace estar tan seguro? Por favor, comparte tu experiencia. Porque entiendo que hablas por experiencia ¿no?

Te agradeceré muchísimo expliques o justifiques esas graves afirmaciones o que directamente rectifiques, porque parece que en internet es demasiado fácil verter lodo sobre alguien sin tener que preocuparse de demostrar lo que se dice.

Y no es así

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso. Toy preocupado -bueno, sin pasarse-: tiene muchos e interesantes artículos a la venta, ser categórico desacreditándolo debería ser mejor explicado...mucho en juego para el vendedor, y para posibles clientes ( y pujadores )

Sí que merecería una explicación. Pero claro, quién soy yo para que me la den...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.