• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ ojo, mucho cuidado con adt postales !!!! Correos

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Última edición por un moderador:
Thnaks Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De esto hemos hablado ya varias veces...
 
Lo que ellos cobran por hacer la gestión no me parece mucho, aunque esto es subjetivo. El Iva y arancel es lo que marca la ley.
El problema con esta gente es su mal funcionamiento y nula atención telefónica. Pero esto ya viene de cuando estaba Speedtrans, si es que no el es mismo perro con otro collar....
 
Última edición:
Gracias por el aviso
 
Los trámites de aduana y arancel veo normal que los pagues cómo en cualquier compra abonarías el IVA. Debes tener en cuenta cuando compres fuera de la UE que eso puede pasar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por la info!

un saludo!
 
Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y dentro de la UE también, te lo digo yo que soy Canario y tengo un reloj que hace mas de un mes y medio o mas, de vendido, sigue retenido en aduanas a la espera de devolvérmelo.
Si no somos UE o no quieren que seamos, que nos dejen que Inglatetra nos adopta como ya intento Nelson hace siglos :D ....no me importaría.
Este país actúa como una república bananera. No se si es una empresa, aduanas o los trabajadores de Papa Noel pero me tienen hasta arriba.
Según un responsable de correos, estan recogiendo firmas a modo de protesta en el propio correos ante esta situación, puesto que aduanas esta parando absolutamente todo, incluso papeles de créditos rápidos, lo cual es ilegal.

Hice mi envio de la mejor forma posible, pagando seguro y justificando valor y no llega a su destino y lo retienen sin contactar con el destinatario para el tema del "IVA". Después de casi dos meses ya, perdí la cuenta, reclamo y siguen sin enviármelo porque pueden tardar dos semanas en hacerlo (no se por que).
Básicamente, y el de correos me lo confirmó, lo hubiera mandado en papel de aluminio y una bolsa del mercadona en correo ordinario mintiendo sobre su valor, y hubiera llegado sin problemas.

Así estamos y así funcionamos.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias compañero por compartirlo con todos.
 
  • #11
Gracias panito. Es cierto que muchos pedidos de China se libran de aduanas, pero cada vez son menos.
 
  • #12
Es una estrategia bien orquestada para que los usuarios de compras online pierdan el interés de comprar fuera de la UE por miedo a aduanas y sobre todo, al desastroso servicio ofrecido.
 
  • #13
Pueden retener lo que quieran, el problema es cómo lo envíen, precio de la mercancía, ellos no pueden cobrar lo que quieran. El coñazo te lo dan seguro.
 
  • #14
Los trámites de aduana y arancel veo normal que los pagues cómo en cualquier compra abonarías el IVA. Debes tener en cuenta cuando compres fuera de la UE que eso puede pasar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



POR SUPUESTO . Soy de los que siempre exigen factura legal , porque todos queremos tener buenas carreteras , buenos hospitales , unas FOP bien preparadas y equipadas para protegernos , buena educación publica , una administración - justicia por ejemplo - rápida y eficaz , etc. Y para esto hay que pagar impuestos , ahora bien si como tapadera de los impuestos CORREOS externaliza todo un servicio de paquetería en aduanas a una empresa que ya fue sancionada y que actúa con un animo de lucro desorbitado y mas que una función de control ejercen funciones de pillaje - a través de sus comisiones - sin ningún control explotando trabajadores , sin el celo debido con la mercancía que una empresa publica pondría .... pues entonces surgen muchas dudas . El caso es que me ha tocado a mi y creí un deber advertir a los amigos del foro de las practicas de empresas como esta
.


Un saludo
 
  • #15
No se de que os extrañais.En España esto es la norma.
 
  • #16
Cada vez que leo esto....me da un miedito.....
 
  • #17
No por sabido deja de ser verdad...una auténtica vergüenza, como con modos chantajistas nos vampirizan...
 
  • #18
Vamos a poner un poco de cordura. Cuando Correos te notifica que tienes que realizar los trámites aduaneros te manda un presupuesto, igual que hace Western Union y demás couriers. Si no lo aceptas, puedes realizar tú los trámites de aduanas, personalmente o a través de un agente de aduanas. Yo lo he hecho en el caso de la importación de un rifle de caza de un cliente desde territorio fuera de la UE. Nadie te obliga a que hagas los trámites con ellos. El envío queda retenido, haces los trámites y te llega o lo recoges tú mismo en aduana. Lo que es evidente es que si quieres que te den ese servicio, debes pagarlo. Aquí la cultura del cuñadismo está a la orden del día: quiero todo gratis, pero que me lo den hecho. La cosa no es así...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Tenéis razón en que es normal tener que pagar aranceles (si nos pillan claro ;)
El problema es el pésimo servicios de ad postal como speedtrans en su día como bien decís.
Yo he tenido varias retenciones cuando compraba material informático dese usa y la verdad son lentos

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #20
Es bueno tener toda esa información. Así no tendremos problemas. Yo hasta el momento no he tenido incidencias, si bien siempre han sido pedidos de poca cuantía.
 
  • #22
Gracias por el aviso.
 
  • #23
Vamos a poner un poco de cordura. Cuando Correos te notifica que tienes que realizar los trámites aduaneros te manda un presupuesto, igual que hace Western Union y demás couriers. Si no lo aceptas, puedes realizar tú los trámites de aduanas, personalmente o a través de un agente de aduanas. Yo lo he hecho en el caso de la importación de un rifle de caza de un cliente desde territorio fuera de la UE. Nadie te obliga a que hagas los trámites con ellos. El envío queda retenido, haces los trámites y te llega o lo recoges tú mismo en aduana. Lo que es evidente es que si quieres que te den ese servicio, debes pagarlo. Aquí la cultura del cuñadismo está a la orden del día: quiero todo gratis, pero que me lo den hecho. La cosa no es así...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Exacto. Lo mismo que ocurre con DHL y los envíos de Creationwatches o Skywatches que se hacen a través de esta empresa.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #24
Pues muchas gracias por el aviso, de todas formas como se esta poniendo de feo el comprar fuera joer.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie