• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo a este Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No voy a ser yo quien descubra las bondades de esta marca, pero es que cuando uno ve unas fotos así, hay que darse cuenta del recorrido que esta casa está realizando en los últimos 3 años aproximadamente. Si abandonaran su producción de cuarzo definitivamente, le daría un espaldarazo de prestigio a la marca, aunque seguro que las ventas caerían en consonancia. No se puede tener todo, aunque van por muy buen camino.

Fotos de Blue Orca en TZ


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
La verdad que ultimamente Mauricio se esta espabilando muy mucho. Lo que no entiendo el por que de tus quejas por su produccion de relojes a cuarzo. Omega y Breitling tambien los tienen y nadie se queja de ello. Considero que una marca lo que tiene que cuidar son la calidad y los acabados. Si una de las maneras que tiene para aumentar su clientela con quien no aprecia los relojes mecanicos, a mi me parece muy respetable, mientras no varie ninguna de estas cosas.
 
también considero que no es necesario abandonar los maquinarias de cuarzo para que una marca sea considerada de mayor prestigio. más bien es interesante que sigan investigando y por lo tanto evolucionando ese tipo de mecanismos. también son necesarios los mercedes o los audis de 90 cv. es habitual que tras las limitaciones económicas se agudice el ingenio.
 
Veeeeenga, aceptamos cuarzo como animal de compañíiia...
 
Maurice Lacroix está volviendo a la senda de las grandes casas relojeras; para mi están eligiendo el camino correcto al dejar a un lado los cuarzos y los relojes de gama media, para centrarse en una produccion de calidad que deje patente las caracterisitcas distintivas de la marca.

Si comparas un ML actual con uno de hace unos años son el dia y la noche; no parecen de la misma casa.
 
Es verdad, está volviendo a hacer buenos relojes.
 
me encanta los esqueletos
este esta muy bueno
 
Está bonito, debe ser de los pocos esqueletos que me gustan... hay otros que no se puede ni adivinar la hora.

Pero hay que reconocer que los directivos de Mauricio lo están haciendo muy bien.

Salu2
 
Me parece un reloj muy bonito y muy conseguio e imagino que no muy caro.
 
  • #10
Me ha sorprendido muy gratamente. Es bonito.
No se que me pasa con esta marca que no la puedo ni ver...
 
  • #11
Coincido contigo en lo del cuarzo. Por otro lado, estéticamente es una marca que hace relojes muy bonitos y elegantes. A mí no me convecen los relojes con mecánica a la vista.....
Saludos
 
  • #12
Lo encuentro muy bonito....hace tiempo que me pasa por la cabeza comprar un esqueleton, ¿que precio tiene este modelo?, gracias por compartir.
 
  • #13
Me recuerda bastante al Jaeger Le Coultre, el otro dia me fijé en un Retrógrado, y de acabados un diez.
 
  • #14
Es muy bonito,

pero no me terminan de llenar los eskeletos...!!!!!!!
 
  • #15
En mi opinión la estética de los relojes con esfera de maquinaria vista, los "esqueletos", es bastante particular y a mi personalmente no me va mucho. Cierto es que la de este reloj no está mal, pero desde luego son relojes mucho más ornamentales que útiles. Para dar una información donde esté una esfera negra con indicadores en contraste...

Saludos.
 
  • #16
Tiene muy buena pinta el relojito esqueleto :)
 
  • #17
A mi me parece un reloj precioso, si estuviera a mi alcance... En cuanto al cuarzo, hay actividades en la vida que aconsejan cuarzo (y barato) para no dañar estas magnificas obras de arte
 
  • #18
Un compañero de trabajo se compró hace ocho o nueve años un Maurice Lacroix de cuarzo, y en cuanto a materiales de la caja, cristal, brazalete etc, ya era muy superior a lo que se veía por ahí.

Saludos,
 
  • #20
Debe ser el primer esqueleto que no me disgusta!
gracias por la aportación.
Un saludo
 
  • #21
Me gusta bastante, lo que tengo dudas es de que tenga buena lectura de hora.

Un saludo
 
  • #22
lo he tenido en la mano espectacular y tienen un nuevo modelo de titanio cronografo precioso
 
  • #23
Una preciosidad, tiene una pinta de lujo, uno de los pocos esqueletos junto con el de Perrelet pvd negro que me llenan de verdad. Enhorabuena por tu compra, disfrutala.
 
  • #24
Maurice Lacroix está consiguiendo últimamente modelos muy logrados tanto en diseño como en calidad. Como siga en esta línea seguro que sus relojes seran muy comentados en nuestro foro.
Sobre tu opinión sobre el cuarzo, no creo que sea un lastre para los fabricantes, sino al contrario, se trata de diversificar sus productos y acceder a un mayor número de consumidores
 
  • #25
Añado otro ejemplo del camino por dónde va ML :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie